vivas12 Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Efectivamente, este sábado vi que daban muy mal tiempo. Yo el día 5 imposible, así que esperaré a la próxima. Ya me fastidia por que me apetecía conocer a gente de aquí y además poder hacer horas azules, pero cuando no se puede, no se puede Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Por mí, si queréis el siguiente y así puede venir Vivas, no problem. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Por mí, si queréis el siguiente y así puede venir Vivas, no problem. Saludos. Algo sencillo con primer objetivo de conocernos y poner semilla para futuros encuentros, aunque tengamos que hacerlo en una cafeteria porque está lloviendo. Si además no llueve, salimos y afotamos algo. Yo me apunto. No se si Vivas habrá terminado en esas fechas de subir las fotos de la ofrenda de flores al flickr... Ese día levantamos acta y fundamos Quedada Zgza!!! Que nos quedamos sin luz... pronto a las 5 será la hora azul... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Buenas... Yo suelo ir siempre liado así que cualquier fecha me viene mal / bien.. En conclusión, acudo cuando quedemos donde quedemos...el tiempo que haga y el tiempo que pueda... Si por medio hay un AMBAR bien fria.....perfecto... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Os leo a todos, comparto todo lo que comentaís, yo solo he intentado hacer de amalgama y creo que este hilo lo podemos mantener vivo, que quedadas continuas de a partir de dos...los dias que se digan y con los motivos que se plateen, horas azules, nocturnas, paisaje cercano. A mi me gustaba la idea de Fla, pero tampoco me importa acompañar a compas que deseen hacer fotos del Pilar con la especial iluminación que adquiera la basílica en determinados momentos. Así que yo os propongo sea este el hilo conductor como hacen en otros lugares, unas veces van unos otras otros, coincidan o nó. La cerveza como el valor en la mili, se presupone . Asi que ya estais quedando, yo solo he planteado una, pero alguien tambien en firme plantee cualquier otro dia y el resto si puede se apunta, lo deja plasmado aquí y el resto sabe a que atenerse. Por mi parte decir que tambien podriamos anunciarlo en flick a compas de la Fez....etc. Siento que Vivas no pueda venir en noviembre porque hace unas fotos cojonudas de nuestra ciudad y le apetece la hora azul, pero ya lo haremos compañero Y por supuesto quedar Vivas, Dontriston y Royaloak que ya iremos coincidiendo el resto. Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Buenos días Vosotros ir quedando cuando podáis, no os preocupeis por que yo o cualquier otro no posamos acomodarnos a la fecha que puede quedar la mayoría. La idea principal es la que comenta Glorito y es que este hilo sirva para hacer quedadas continuas cuando se pueda. Con dos que haya, como bien dice, ya hay quedada. Yo a la del 5, imposible (a menos que cambie las cosas), pero seguro que hay posteriores. Entiendo que el finde del puente es muy complicado por eso mismo, por el puente, así quedar el del 5 sin problemas Por mi parte decir que tambien podriamos anunciarlo en flick a compas de la Fez....etc. Te refieres anunciarlo en el mismo grupo de FEZ o existe algún otro?. Sino podíamos crear un grupo de Nikonistas de Zaragoza (por ejemplo) para comentar alli también los temas de quedadas y subir fotos de las mismas No se si Vivas habrá terminado en esas fechas de subir las fotos de la ofrenda de flores al flickr... jajaj, aun me quedan unas cuantas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Os leo a todos, comparto todo lo que comentaís, yo solo he intentado hacer de amalgama y creo que este hilo lo podemos mantener vivo, que quedadas continuas de a partir de dos...los dias que se digan y con los motivos que se plateen, horas azules, nocturnas, paisaje cercano. A mi me gustaba la idea de Fla, pero tampoco me importa acompañar a compas que deseen hacer fotos del Pilar con la especial iluminación que adquiera la basílica en determinados momentos. Así que yo os propongo sea este el hilo conductor como hacen en otros lugares, unas veces van unos otras otros, coincidan o nó. La cerveza como el valor en la mili, se presupone . Asi que ya estais quedando, yo solo he planteado una, pero alguien tambien en firme plantee cualquier otro dia y el resto si puede se apunta, lo deja plasmado aquí y el resto sabe a que atenerse. Por mi parte decir que tambien podriamos anunciarlo en flick a compas de la Fez....etc. Siento que Vivas no pueda venir en noviembre porque hace unas fotos cojonudas de nuestra ciudad y le apetece la hora azul, pero ya lo haremos compañero Y por supuesto quedar Vivas, Dontriston y Royaloak que ya iremos coincidiendo el resto. Saludos G Estoy deacuerdo contigo Glorito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Todo es cuestión de ir diciendo un lugar y una fecha. Quien pueda que se acerque y echamos una cervecilla para ponernos cara o hacer alguna foto. Fla tu siempre tienes tiempo, te quejas de vicio jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Buenas tardes compañeros; No he podido comentar antes por temas de salud y trabajo, pero he ido viendo los comentarios. Si las fechas se me ajustan asistire encantado. Lo mas complicado sera las noctunar ya que una peque de 2 añitos te limita mucho los horarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Ala pues animarse. Si vivas12, me refiero a Fez. Fez de Flick este es el enlace. https://www.flickr.com/groups/fotografos-de-zaragoza/ G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Continua en pie la Kdda para el finde del 4/5 de nov. proximo. A ver como evoluciona la situación meteorológica y en función de eso concretaremos, bien sea el sábado o el domingo. La puesta de de sol será sobre las 5, 50 P.M. así que una hora aproximada seria quedar sobre las 5,15. Seguiremos. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petetegrande Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Yo ese fin de semana no estoy en Zaragoza por motivos familiares pero estaré atento a las fotos que publiquéis y haber para próximas quedadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Yo ese fin de semana no estoy en Zaragoza por motivos familiares pero estaré atento a las fotos que publiquéis y haber para próximas quedadasGracias x estar atento y dejar constancia. Se haran otras...creo.Que los motivos familiares sean por algo bueno. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Buenas... Editado: El 5, sábado, o el 6 domingo, puedo buscar el hueco y pasarme a hacer alguna infrarroja y alguna otra de colorines sobre las 17 horas con el que quiera venirse... Solo falta el lugar para las tomas..... Como lugares propuestos....(hay mil sitios en mi cabeza, pero para una primera toma de contacto con zonas de recreo cercanas..) -Zona plaza del Pilar / Puentes cercanos -Zona Expo, Pabellón Puente. -Parque Grande (Labordeta) Zona Cabezo / Avenida San Sebastian... Atención a la posición del Sol en cada ubicación.. Alguna idea mas??? PD: Me parece estupenda la idea de hacer un grupo de Nikonistas de Zaragoza en Flickr. Solo falta un administrador. Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Muy buenas Yo como comenté, ese finde imposible (y casi seguro que ninguno de noviembre), pero para siguientes quedadas me apunto Lo del grupo de flickr lo comenté yo. Me parece un buen lugar para ir subiendo fotos de las quedadas y cualquier otra, así como usar el apartado de discusiones para diversas cuestiones, como las propias quedadas, comentar lugares cercanos para fotografiar, etc Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 El miércoles proximo vamos concretando, parece que el público tiraba a hacia el Ebro/puentes, en mi caso me es indiferente, que se manifieste el personal. Ya nos veremos Vivas. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Buenas, Gracias por avisarme de este hilo. Yo como me muevo bastante nose si podre ir, pero estaré atenta por la fecha y hora que decidáis y si puedo me acerco. También se lo diré a mi padre que es Nikonista, pero no se mete en el foro. y una pregunta antes me llegaban avisos a mi correo electronico si alguien contactaba o me citaba en los hilos en los que participo, pero ahora no me llega...sabeis si se puede activar de alguna manera?? Gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Me respondo yo sola...ya he visto que arriba a la derecha hay una pestaña y se puede seguir el tema!! jjajaj ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Estamos al tanto. Gracias Glorito. Donde se diga me acerco. Para los novatos como yo, sería interesante comentar lo que NO debemos dejarnos en casa... aparte de cámara y trípode (y la cartera). Focales recomendadas para la Quedada... o cada uno por libre... ya se ve, novato y pardillo!!! En Madrid vi que quedaban y eran un tanto particular: Quedada con focal 50mm en tal zona con la idea de tal o cual... También es cierto que deben quedar todos miercoles o uno al mes... No profundicé.. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola a todos. Yo puedo estar el sábado, y de allí me voy directo a Alcañiz. El domingo, no puedo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Pero finalmente cuando se va a quedar? Este fin de semana la verdad que es complicado para todos y entre semana con el cambio de hora como no queremos para nocturnas.... Pero bueno a ver si concretamos fechas y vamos intentando quedar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Pero finalmente cuando se va a quedar? Este fin de semana la verdad que es complicado para todos y entre semana con el cambio de hora como no queremos para nocturnas.... Pero bueno a ver si concretamos fechas y vamos intentando quedar.Relee el post, nadie hablo de este, estamos escribiendo para el 4/5, osea el prox. Posiblemente zona del Ebro-puentes, para hora azul...pero como dice Fla hay otras opciones que casi nadie concreta. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Buenas.. Lanzo mi propuesta para la KDD Sábado día 5 de Noviembre a las 17:00 horas en la bola del mundo de la plaza del Pilar de Zaragoza... Puesta de Sol en Zaragoza el 5 de noviembre de 2016 según CEST y según la astronomía 17:53 horas Calculadora astronómica para Ortos y Ocasos (sale Zaragoza) http://www.largeformatphotography.info/sunmooncalc/ Aparentemente, habra alguna nubecilla que enriquecera nuestras tomas de hora dorada / azul Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Relee el post, nadie hablo de este, estamos escribiendo para el 4/5, o sea el prox. Posiblemente zona del Ebro-puentes, para hora azul...pero como dice Fla hay otras opciones que casi nadie concreta. G Totalmente cierto Glorito, mea culpa :). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Buenas.. Lanzo mi propuesta para la KDD Sábado día 5 de Noviembre a las 17:00 horas en la bola del mundo de la plaza del Pilar de Zaragoza... Puesta de Sol en Zaragoza el 5 de noviembre de 2016 según CEST y según la astronomía 17:53 horas Calculadora astronómica para Ortos y Ocasos (sale Zaragoza) http://www.largeformatphotography.info/sunmooncalc/ Aparentemente, habra alguna nubecilla que enriquecera nuestras tomas de hora dorada / azul Un saludo Fernando Alea jacta est. Perfecto, estaremos dispuestos con toda la artilleria. Espero que esas nubes no lleven precipitación. Muy bien Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.