Luisphoto Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 .por mi parte cualquiera de las dos fechas propuestas, son correctas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 .por mi parte cualquiera de las dos fechas propuestas, son correctas. mandare m.p.s a conocidos del foro y desde luego a los que han posteado previamente, para irle dando difusion. Vosotros podeis hacer otro tanto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hecho, he enviado unos cuantos avisos....darle difusión a conocidos. Ir pensando en un par de posibles lugares, en Zaragoza y/o alrededores, accesibles, y pensando en el atardecer, si por la expo (muy triturada), o parque Labordeta (tambien muy triturado)....por eso ideas, porfa G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 mandare m.p.s a conocidos del foro y desde luego a los que han posteado previamente, para irle dando difusion. Vosotros podeis hacer otro tanto Saludos Mensaje recibido, mira que hacía días que no pasaba por el foro... Estaré pendiente por si me puedo sumar a la QDD, estaría muy bien poder participar. En cuanto al lugar... pues el entorno del puente del tercer milenio al atardecer es muy laminero, pero sí que está algo trillado. Pensaré a ver qué se me ocurre, si consigo activar mi única neurona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 ¿Acaso queda alguna zona de Zaragoza que no hayamos trillado bien a fondo?. Donde digáis estará bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Vale, me apunto si puedo (el 23 es mi cumpleaños y tengo historias familiares), pero deseando poder quedar con gente que sabe hacer fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me apunto. El 1 de noviembre igual no son buenas fechas. Puente y familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me apunto. El 1 de noviembre igual no son buenas fechas. Puente y familia.claro, no se ha mencionado esa/s fechas, escribimos sobre el fin de semana anterior o el posterior, nunca en el puente se los santos. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Por el canal, hay un promontorio que tiene alguna vista de la ciudad. Y callejera, Mercado de San Bruno y esa zona domingo por la mañana. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Buenas..... Estoy al tanto de la quedada (gracias por el aviso Glorito). Me apunto si me cuadran horarios y fechas... Las ruinas árabes de Alfajarin, el toro osborne del lugar y la ermita podrían dar mucho juego en un buen atardecer... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=332611 Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me van bien las dos fechas. A no ser que salga algun imprevisto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Buenas Recibido el aviso de Glorito, me paso por aquí. Siempre que pueda, me apunto. Me da igual la fecha, por que en principio, todas me vienen bien, aunque por temas personales, puede que al final no pudiera. Pero como a priori no lo se, vosotros quedar según os convenga y yo ya me apuntaría. Por ello, respecto al lugar o tipo de fotografía, pues lo que escojais. Si son atardeceres, yo supongo que iria mas a mirar y a aprender, que mi equipo tampoco es para tirar cohetes. Lo importante es a ver si vamos haciendo grupito, que aunque no podamos quedar todos ese día se puedan hacer otras e irnos conociendo Saludos, paisanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Y si hacemos varios estilos? Algo de paisaje, urbano, claro, callejero, unos retratos, que nosotros nunca salimos en las fotos... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Y si hacemos varios estilos? Algo de paisaje, urbano, claro, callejero, unos retratos, que nosotros nunca salimos en las fotos... Saludos! Mientras no tengamos que subirlas a Erótica.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Esas ya, pagando... Saludos not censored Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Y si hacemos varios estilos? Algo de paisaje, urbano, claro, callejero, unos retratos, que nosotros nunca salimos en las fotos... Saludos! Algo urbano, atardecer, aunque la propuesta de Fla de ir a Alfajarin tambien es interesante. RETRATO ¡¡¡ con lo feos que somos... :lol: G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Una opción que se me ocurre, por que no se si entre vosotros os conocéis, es quedar a hacer algo de callejeo o paisaje urbano como comentan y luego tomar algo tranquilos para preparar o comentar otras salidas mas serias (planificadas), charlar de fotografía y conocernos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Una opción que se me ocurre, por que no se si entre vosotros os conocéis, es quedar a hacer algo de callejeo o paisaje urbano como comentan y luego tomar algo tranquilos para preparar o comentar otras salidas mas serias (planificadas), charlar de fotografía y conocernos Creo que no nos concemos la mayoria, solo del foro, de haber intercambiado en post e hilos, opiniones. Lo que planteas lo veo adecuado, de facto ya contaba con ello, ¡como no vamos a tomar algo juntos ¡ sería una anomalía . Ahora decidir pensando en un atardecer entorno a las 7 de la tarde, si hacemos algún ocaso hora azul/larga exposición, urbano, en el entorno del Ebro y del parque grande, o por otro lado empleamos una mañana en callejeo, mercado... A ver mas opiniones, paisanos, manifestaros G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Por mi, lo del atardecer, hora azul... con la iluminación del Pilar, el Ebro, los puentes... me gusta más ..... pero me apunto a lo que digais la mayoría... Solo por conocernos ya es interesante... y que sea el punto de inicio de un mar de posibilidades futuras... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisphoto Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me parece correcta la propuesta de fotografiar el atardecer , bien el Ebro /Parque/...etc . y luego tomar unas cañas y charlar por donde deberíamos ir avanzando .Creo que lo más urgente es ir poniendo fechas y concretando la QDD , de lo contrario nos vamos metiendo en el invierno y ello nos limita posibilidades . Quién se encarga de ir haciendo propuesta concreta de fecha y , de esa forma, vamos viendo disponibilidades del "personal" ? Luisphoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petetegrande Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Buenos días a todos.....yo personalmente no conozco a ninguno de vosotros pero también estaría dispuesto a quedar y x supuesto a dejarme enseñar x alguno de vosotros....Si la familia y las ocupaciones me lo permiten me apunto!!!! Estare pendiente del hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Me parece correcta la propuesta de fotografiar el atardecer , bien el Ebro /Parque/...etc . y luego tomar unas cañas y charlar por donde deberíamos ir avanzando .Creo que lo más urgente es ir poniendo fechas y concretando la QDD , de lo contrario nos vamos metiendo en el invierno y ello nos limita posibilidades . Quién se encarga de ir haciendo propuesta concreta de fecha y , de esa forma, vamos viendo disponibilidades del "personal" ? Luisphoto Línea. En breve, posiblemente las fechas que barajamos desde un incio el 22 de oct. (alguien cumple años creo el 23) o bien el primer finde de nov, seria el 5 sabado o 6 domingo. Parece que son dias en general que no comportan inconvenientes. Pero segimos poco a poco para bingo. Ala maños, arreando. G Buenos días a todos.....yo personalmente no conozco a ninguno de vosotros pero también estaría dispuesto a quedar y x supuesto a dejarme enseñar x alguno de vosotros....Si la familia y las ocupaciones me lo permiten me apunto!!!! Estare pendiente del hilo. OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Muy buenas Estaba esperado a hoy, ya que tenía pendiente un tema personal y puedo confirmar que, en mi caso, me viene bien cualquier fecha de octubre, pero no en noviembre, que me sería imposible, sobre todo el primer fin de semana, pero casi seguro que ninguno del mes. Por tanto, yo me apunto para el 22 de octubre, aunque como digo, cualquier dia de octubre me viene bien. Pero ahí ya, lo que os venga bien a la mayoría, sino puede ser en octubre ya habrá mas seguro En cuanto al tipo de fotografía, yo ya comenté que en horas doradas y azules estoy pez, por lo que voto por esto también ya que así aprendo algo y, como mínimo, hago mis primeras fotos a esas horas mágicas. Creo que la zona del Pilar/Ebro sería lo mejor para empezar, pero de nuevo, lo que decidais Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hacia que no entraba bastante, me parece interesante lo de la quedada yo si puedo me pasare seguro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Visto algun contacto por m.p. y posible fallo de algun alma mater, veterano, e incluso una previsión meteo, que da un 75% de precipitación, creo será adecuado fijar ya la fecha definitivamente para el fin de semana del 5 de noviembre, no obstante de la climatología. Es lo que vengo a comentar para vuestra organización. Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.