tonymadrid Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Siempre he visto por ahí fotos de gotas de agua, y me encantaban. Y siempre me preguntaba cómo lo harían. Con la Kodak compacta, ni se me ocurrió intentarlo... Pero ahora que tengo una D40, me he dicho; vamos a probar!. Y, después de jugar y jugar con diafragma, velocidad, balance de blancos...etc...etc, y después de unos 200 disparos ( o más! ), he conseguido algo interesante... Creo que me ha faltado iluminación y probar otras configuraciones, pero bueno, con el tiempo. Mientras tanto....qué os parece?; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Hola compañero, Una buena toma, prueba con flash y con mas f a ver que tal... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Una preciosa fotografía con el detalle de la gota suelta rebotada en el agua. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Hola compañero, Una buena toma, prueba con flash y con mas f a ver que tal... Un saludo, No, si el flash lo usé, lo que creo que hacía falta era más velocidad...pero gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Muy chula, apúntate un sugus! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sickscrawled Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Tengo la misma - D40 Muy buena foto, tio...felicidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Buena foto, yo también tengo una d40 y también estuve un día tirando unas 100 fotos delante del grifo de la cocina gota a gota y con un plato debajo. Cuando tenga la sd x aki cuelgo alguna foto. Es un tema interesante lo de las gotas. Yo lo puse con prioridad a la velocidad y velocidad a tope. Luego prové en modo M. El problema viene cuando quieres acercarte mucho y te salpica al objetivo!!! Menosmal que llevaba los filtros. Lo dicho, cuando tenga por aquí las fotos las cuelgo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Que envidia (sana) de foto, a mi también me gustan las fotos de agua pero todavia no lo he conseguido. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Pues yo la veo perfecta, me gusta el azul que le has puesto, y las dos gotas en el aire y reflejadas en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Pues yo la veo perfecta, me gusta el azul que le has puesto, y las dos gotas en el aire y reflejadas en el agua. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, el azul ese le venía "de serie", me explico; está hecha en un plato cuyo fondo es azul oscuro, y además le puse el balance de blancos en Incandescente ( Tungsteno ). Bueno, no sabéis la que lié para hacer estas fotos...hasta le hice un foto a mi mini-estudio improvisado; una bandeja encima del lavabo con el plato hasta el borde de agua, un par de lámparas como focos, porque no tenía nada más a mano, y muuucha paciencia. El resultado, bueno, me gusta, aunque mi preferida es ésta; ( Si queréis ver las demás, están en mi página web ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, el azul ese le venía "de serie", me explico; está hecha en un plato cuyo fondo es azul oscuro, y además le puse el balance de blancos en Incandescente ( Tungsteno ).Bueno, no sabéis la que lié para hacer estas fotos...hasta le hice un foto a mi mini-estudio improvisado; una bandeja encima del lavabo con el plato hasta el borde de agua, un par de lámparas como focos, porque no tenía nada más a mano, y muuucha paciencia. El resultado, bueno, me gusta, aunque mi preferida es ésta; ( Si queréis ver las demás, están en mi página web ) Pues si señor encuentro muy bonita la última que has subido. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, el azul ese le venía "de serie", me explico; está hecha en un plato cuyo fondo es azul oscuro, y además le puse el balance de blancos en Incandescente ( Tungsteno ).Bueno, no sabéis la que lié para hacer estas fotos...hasta le hice un foto a mi mini-estudio improvisado; una bandeja encima del lavabo con el plato hasta el borde de agua, un par de lámparas como focos, porque no tenía nada más a mano, y muuucha paciencia. El resultado, bueno, me gusta, aunque mi preferida es ésta; ( Si queréis ver las demás, están en mi página web ) tienes un album en flickr cojonudo, me le he tragado entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Hey, pues muchas gracias! Yo, encantado de que se vean mis fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Me encanta la fotografía!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 A mi también me pasó lo mismo que a ti, me gustaban las fotos de gotas de agua y hasta que no hice una en condiciones no paré. Si te apetece verla, está aquí. Los Gemelos Las tuyas son muy buenas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 A mi también me pasó lo mismo que a ti, me gustaban las fotos de gotas de agua y hasta que no hice una en condiciones no paré. Si te apetece verla, está aquí. Los Gemelos Las tuyas son muy buenas, un saludo. Ostras tio pedazo de Foto!!! Que guapa!!! Si señor, me quito el sombrero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 A mi también me pasó lo mismo que a ti, me gustaban las fotos de gotas de agua y hasta que no hice una en condiciones no paré. Si te apetece verla, está aquí. Los Gemelos Las tuyas son muy buenas, un saludo. Es genial, me encanta el tono ese...parece metal liquido...lo conseguiste con balance de blancos, o editando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Ostras tio pedazo de Foto!!! Que guapa!!! Si señor, me quito el sombrero!!! Gracias Hocinos!, se agradece...porque la verdad es que me costó conseguirlas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Pues para estar empezando con el tema de las gotas, no están nada mal, muy chula tu galería de flickr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosport Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Bueno Tony se que el post es tuyo pero si no te importa voy a añadir una foto mia de agua.....espero q tambien os gusta...es de las primeras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Bueno Tony se que el post es tuyo pero si no te importa voy a añadir una foto mia de agua.....espero q tambien os gusta...es de las primeras... Para realizar estas tomas usais tripode? porque controlar el agua y la camara a la vez no sera facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Muy bonito el tono rosa que le has dado... Sí, uso trípode, pero no por el tema de la velocidad, sino para dejarme unamano libre para echar las gotas...aunque todo depende de cómo te lo montes tú. Yo lo hice en plan cutre en mi lavabo, así que puse el trípode, el disparo en ráfaga....y a tener suerte!, jeje... Mira, éste es el "estudio" improvisado que me monté: Como ves, nada del otro mundo, pero simplemente con eso puedes conseguir cosas como ésta; Bueno, aquí tienes los datos de la foto, por si te sirven para algo; DATOS EXIF UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Muy bonito el tono rosa que le has dado...Sí, uso trípode, pero no por el tema de la velocidad, sino para dejarme unamano libre para echar las gotas...aunque todo depende de cómo te lo montes tú. Yo lo hice en plan cutre en mi lavabo, así que puse el trípode, el disparo en ráfaga....y a tener suerte!, jeje... Mira, éste es el "estudio" improvisado que me monté: Como ves, nada del otro mundo, pero simplemente con eso puedes conseguir cosas como ésta; Bueno, aquí tienes los datos de la foto, por si te sirven para algo; DATOS EXIF UN SALUDO Ostras tonymadrid! muchisimas gracias por compartir tus metodos! la verdad, es que dan ganas de probar! Un dia de estos intento, a ver que pasa.... Salu2! Roldan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosport Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Pues......la foto esta tal y como salio, la mia, no tiene nada retocado....pero nada nada.....y mucha paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Mira, éste es el "estudio" improvisado que me monté: ¿Realmente con esas lámparas consigues luz para una exposición con 1/500 y f20? Im-prezionante. ¿Disparas con flash y ráfaga? ¿No te corta la ráfaga el flash? JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.