Jump to content

Resurgiendo al Amanecer

edominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, siguiendo con las tomas del fin de semana, acá agrego algo de simpleza...  una rama casi sumergida en una laguna, con la luna en el reflejo.

Espero que les guste.

15807545840_c1d3096a02_c.jpg

Resurgiendo al Amanecer by Kike Dominguez, on Flickr

ƒ8.0 / 63.5 mm / 0.5 seg. / 200 / Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kike:

Muy muy muy bonita, minimalista, relajante, me parece una magnifica foto.

Puestos a buscarle tres pies al gato, yo habría agradecido un poco más de aire, de tal manera que tanto el reflejo del sol como las ramas estuvieran un poco más centradas, ocupando los puntos fuertes inferior izquierdo y superior derecho.

Pero vamos, ya te digo que tal y como está ya me parece una magnifica foto: Enhorabuena.

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

Hola Kike:

Muy muy muy bonita, minimalista, relajante, me parece una magnifica foto.

Puestos a buscarle tres pies al gato, yo habría agradecido un poco más de aire, de tal manera que tanto el reflejo del sol como las ramas estuvieran un poco más centradas, ocupando los puntos fuertes inferior izquierdo y superior derecho.

Pero vamos, ya te digo que tal y como está ya me parece una magnifica foto: Enhorabuena.

Hola Jaime, gracias por dar tus comentarios. Comparto contigo, no tenía más espacio por abajo, traté de buscar bien los puntos fuertes con un recorte, pero nada que hacer, ya la toma estaba hecha. No me gusta el retoque, por lo que hice todo lo posible sólo con recorte.   

Saludos

Enlace al comentario

Que buena te ha quedado!!! parece que la rama esta en el aire.

Saludos.

Muchas gracias por comentar, me alegra saber que el objetivo se logró!!!  :lol:  :lol:  :lol: La amanecida tuvo recompensa.

Saludos

Enlace al comentario

De la simpleza suelen salir las mejores tomas. En este caso la luz es genial, ultima hora de la tarde, la limpieza del agua bárbara, el detalle de la rama muy bien visto y encuadrado, solo me falla la luna, si hubieras bajado el PDV esta habría ganado en volumen y habría quedado una toma fantástica. De todas maneras es una gran toma

Hola Pedro, gracias por los comentarios. Le has dado en el clavo, realmente me falló el principio básico de buscar distintos PVD para una toma. Ahora lo tendré presente para la próxima salida. 

Muchas gracias por tu comentario. Se toma, se registra y será aplicado.  :1ok:

Enlace al comentario

Muy bonita.. a mi particularmente me sobra el reflejo de la luna. Un saludo.

Hola Javi, realmente la toma fue pensada con la luna, nunca pensé en una foto sin ella. Pero sin duda debí también hacer variantes. Pero por eso estamos acá!!! para aprender.

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Una toma fantastica, muy minimalista, a mi la luna tambien me sobra, con la rama habia mas que suficiente. De todos modos tal como esta es preciosa.

Muchas gracias por los comentarios, voy a intentar un recorte sin el reflejo.

Saludos

Enlace al comentario

menos es más ... clonaría la luna ... resta a una toma que juega muy bien con ese espacio.

saludos 

Hola Emilio, una duda, ¿cuando dices "clonar" te refieres a "duplicar" o "eliminar"?

Gracias.

Enlace al comentario

Muy bonita, aunque yo también probaría a quitar el reflejo de la luna. los tonos suaves y bonitos

Como dije anteriormente, intentaré un recorte sin el reflejo para ver como queda. Aunque ya sería otra toma  :lol:

Gracias por pasar y comentar. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola, me gusta la foto, me sobra la luna, pues la veo quemada y desentona con la imagen. El resto muy bonito.

Saludos.

Comentarios tomados,voy a hacer un intento con un recorte donde no aparezca la luna.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Javi, realmente la toma fue pensada con la luna, nunca pensé en una foto sin ella. Pero sin duda debí también hacer variantes. Pero por eso estamos acá!!! para aprender.

Gracias por tus comentarios.

A mi me hubiese gustado con luna, si hubiese estado más definida, no tan fuerte.. hay zonas quemadas incluso.. quieta del todo.. no se... que me transmita también lo mismo que los ramas.. .tranquilidad.. conforme está no me deja relajarme y quiera o no la vista va a lo blanco.. No obstante.. lo tienes fácil para hacer la prueba... si tienes ps, la seleccionas con el lazo, "edición" --> Rellenar --> Según contenido y ya la tienes niquelada... para mi gusto claro, jeje.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues, a mi me gusta la toma tal como es, si la la luna hubiese estado más definida, pues mejor, otro plus. Aún así los dos elementos que la contienen crea una movimiento circular entre ambos que "enganchan" al espectador, con lo que al clonarla desapecería.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario