moisem Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buenas,miro manchas en el visor pero no salen en las fotos ,que puedo hacer? la camara tiene garantia y poco tiempo de uso ,solo cambien una vez el objetivo.por favor si alguien me puede hexar un cable estare agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buenas,miro manchas en el visor pero no salen en las fotos ,que puedo hacer? la camara tiene garantia y poco tiempo de uso ,solo cambien una vez el objetivo.por favor si alguien me puede hexar un cable estare agradecido. Pues si ves manchas por el visor y no las ves en la foto, es que la suciedad está el espejo o en el pentaprisma (o pentaespejo - depende de que cámara se trate-) de modo que si está en garantía , que te la cambien por una limpia, o de lo contrario te tocará enviarla al SAT. No es facil la limpieza en estos casos para hacerla uno mismo. También puede ser que la suciedad esté en el sensor y tu no lo adviertas en la foto. Haz una foto a f16-f22 contra el cielo enfocando a infinito, y si ves alguna mancha en la foto es que la suciedad la tienes en el sensor; si nó, ya sabes... lo del principio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Hola haz lo que te dice vipzara, intenta que te la limpien si está en garantía,,pero creo que ese tema de que se vea por el visor no lo cubre la garantía ya que no afecta para nada en el resultado final de una foto,, de hecho con la d600 tuvo que pasar algún tiempo para que reconociesen las manchas de aceite en el sensor y proceder a repararlas, limpiarlas y en otros casos cambiarlas por otra nueva. Te digo que tengo tres cámaras y las tres se ve alguna mota por el visor y no le doy importancia ya me he acostumbrado a ellas, no se te ocurra tocar el espejo ni el pentaprisma por nada del mundo. Venga suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisem Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Pues si ves manchas por el visor y no las ves en la foto, es que la suciedad está el espejo o en el pentaprisma (o pentaespejo - depende de que cámara se trate-) de modo que si está en garantía , que te la cambien por una limpia, o de lo contrario te tocará enviarla al SAT. No es facil la limpieza en estos casos para hacerla uno mismo. También puede ser que la suciedad esté en el sensor y tu no lo adviertas en la foto. Haz una foto a f16-f22 contra el cielo enfocando a infinito, y si ves alguna mancha en la foto es que la suciedad la tienes en el sensor; si nó, ya sabes... lo del principio. Saludos Hola haz lo que te dice vipzara, intenta que te la limpien si está en garantía,,pero creo que ese tema de que se vea por el visor no lo cubre la garantía ya que no afecta para nada en el resultado final de una foto,, de hecho con la d600 tuvo que pasar algún tiempo para que reconociesen las manchas de aceite en el sensor y proceder a repararlas, limpiarlas y en otros casos cambiarlas por otra nueva. Te digo que tengo tres cámaras y las tres se ve alguna mota por el visor y no le doy importancia ya me he acostumbrado a ellas, no se te ocurra tocar el espejo ni el pentaprisma por nada del mundo. Venga suerte. Gracias .un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 lo que han dicho todo tira fotos a f 16-22 sobre todo a cielos o paredes blancas o uniformes en colores suaves puedes ver si hay manchas en el sensor . Si no, esta en el espejo seguramente intenta soplarle con una pera la mayoria de veces suele ser alguna mota de polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.