joselito80 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compré hace bastante un mando ML-L3 no original y tengo la siguiente duda: He notado que el mando no original debo apuntarlo a la parte delantera de la cámara para que éste funcione. ¿Con el mando original de Nikon puedes utilizarlo si lo sitúas por la parte posterior de la cámara o debes estar delante que es donde se encuentra el sensor infrarrojo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Exactamente lo mismo, el mando tiene que estar mirando la parte delantera de la máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 ¿Seguro? No es que lo use mucho, pero creo recordar que a veces he hecho fotos apuntando desde detrás. Pero de momento no me hagáis caso, os lo pruebo esta noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) ¿Seguro? No es que lo use mucho, pero creo recordar que a veces he hecho fotos apuntando desde detrás. Pero de momento no me hagáis caso, os lo pruebo esta noche. Tienes que estar en todo caso, muy, muy cerca. Un saludo Editado 11 de Diciembre de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) Depende de la cámara, unas sólo llevan un receptor y otras llevan dos (delante y detrás) Saludos Editado 11 de Diciembre de 2014 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Depende de la cámara, unas sólo llevan un receptor y otras llevan dos (delante y detrás) Saludos Entonces esto lo explica todo, porque estaba bastante convencido de que sí las había hecho. De lejos no he probado, como mucho un metro o dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Depende de la cámara, unas sólo llevan un receptor y otras llevan dos (delante y detrás) Saludos Lo que está claro, es que el mando tiene que apuntar al receptor de la máquina (en el caso de mi D90, situado en la parte delantera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 La nueva D750 lleva delante y detrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buenas... También depende del estado de la pila y de las posibles reflexiones del entorno.... SI tienes cosas que reflejan los infrarrojos y la pila esta en condiciones.., podrás disparar desde cualquier punto ya qeu rebotara con "potenca" y no tendrás problema... Si disparas al aire libre...tendrás que dirigirlo al sensor ya que no habrá nada que te refleje.... A veces, cuando me interesa disparar desde atrás, me limito a ponerle un papel de plata pegado con un celo que asome por la parte superior de la cámara y que "encamine" los IR del mando hacia el sensor...no falla... Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIERXABI Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 un buen truco, el papel de plata. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas