Jump to content

Refranero español


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Me parece una toma simpática. Pero no entiendo el título y tampoco entiendo bien qué es lo que explica.

Pero me ha arrancado una sonrisa, eso sí.

Gracias por pasar, me alegra que te haya hecho sonreir.

Bueno, he querido escenificar un refrán español, muy usado en nuestro país.

Con tu permiso, no lo desvelo aún para ver si alguien cae.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya habéis quitado la gracia...

Lo siento, el amigo Juanitopez lo ha descubierto enseguida, jejejeje.

Saludos.

 

:blink: :blink: :blink:

 

 

Y yo que solo me había fijado en el vino español!! :lol: :lol:

 

 

Eso no vale....Habéis perdido un pensador.

 

;):1ok:

Gracias por pasar a visitar la foto.

Saludos.

 

Me parece una idea simpática la verdad.

Le pondría 2 peros. Que el dummy de la izquierda no esté en foco y la cantidad de tacos de plástico que hay, no se si cumplen una función, yo los veo de sobra (me distráen más que me ayudan).

Un saludo

Gracias por pasar, me alegra que la veas simpática.

El que haya desenfocado el dummy de la izquierda, viene dado por representarlo como causante de los improperios y palabras necias en contraposición al personaje tranquilo y que va a la suya sin hacer caso de habladurías e insultos que lo he puesto nítido.

En cuanto a los tacos, pues he querido hacer una representación de esas malas palabras, que no siempre se las lleva el viento y algunas veces suelen quedar en la memoria de alguien.

Saludos y gracias de nuevo por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya. Yo había pasado varias veces y no quería comentar hasta dar con el refrán, pero veo que ya se han adelantado. Muy simpática  :lol:

 

Un saludo

  

La puesta en escena la verdad que es muy simpática y bien currado. Un poco más de profundidad de campo para que el muñeco de la izquierda tenga más zona de foco.

 

Saludos

Gracias por pasar, me alegra que os guste.

Surya el desenfoque del "malhablado" ya lo he explicado más arriba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...