Jump to content

jacg1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta foto esta realizada para la liga 2014 del club manchego fotografía al cual pertenezco, la liga consiste entre todos los participantes sacar un tema mensual y luego entre todos votar las 5 mejores

El tema de este mes fue " Manos" , y enseguida pensé en mi padre que toda la vida ha estado trabajando la madera de ebanista, aquí os la dejo a ver que os parece 

15806244349_ea3329775c_c.jpgTallando una ilusion by Jose Antonio Cubero Gijon, on Flickr

Nikon d90 50 mm 1.8 D ,tripo de iluminacion con snoop

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, creo que son unas manos perfectas...

Como apuntes para que valores, te diría que mires si los lugares donde has decidido cortar son los mejores. Yo personalmente, me quedo con ganas de ver un poco más de mano, en especial la que tiene el corte por el lateral derecho. 

Respecto del procesado, creo notar un cierto toque como metálico, ¿has empleado técnicas de HDR? Es una cuestión muy de gusto, pero yo quizá hubiera agradecido más un blanco y negro más natural...

En cualquier caso, acabo como empece, la foto me gusta mucho, y estas dos indicaciones te las hago tan solo para que las valores, por si fueran opciones que no hubieras considerado.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, creo que son unas manos perfectas...

Como apuntes para que valores, te diría que mires si los lugares donde has decidido cortar son los mejores. Yo personalmente, me quedo con ganas de ver un poco más de mano, en especial la que tiene el corte por el lateral derecho. 

Respecto del procesado, creo notar un cierto toque como metálico, ¿has empleado técnicas de HDR? Es una cuestión muy de gusto, pero yo quizá hubiera agradecido más un blanco y negro más natural...

En cualquier caso, acabo como empece, la foto me gusta mucho, y estas dos indicaciones te las hago tan solo para que las valores, por si fueran opciones que no hubieras considerado.

Un saludo

Muchas gracias, todos los comentarios son agradecidos de eso se trata de compartir y seguir aprendiendo, el tema de recorte llevas razón me hubiese gustado dejar algo mas de mano por la derecha perooooo era donde terminaba el banco de trabajo y se veía mucho negro y distraía la atención de lo que quería mostrar el procesado ajuste básico en PS y luego  un virado a blanco y negro color sepia con algo de contraste, no tiene nada de HDR  , probé un blanco y negro puro y no le veía la fuerza que necesitaba para esta foto así que decidí virarla así

Muchas gracias compi

Enlace al comentario

Muy buena foto, se nota la destreza y vigorosidad de esas manos artesanas. El virado pienso que le va bien, resaltan las manos. Quizás me gustaría ver un poco más de la herramienta, está muy tapada, pero como gusto personal, sigo pensando de igual manera que es una buena toma.

Un saludo

Enlace al comentario