jacg1980 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 esta foto esta realizada para la liga 2014 del club manchego fotografía al cual pertenezco, la liga consiste entre todos los participantes sacar un tema mensual y luego entre todos votar las 5 mejores El tema de este mes fue " Manos" , y enseguida pensé en mi padre que toda la vida ha estado trabajando la madera de ebanista, aquí os la dejo a ver que os parece Tallando una ilusion by Jose Antonio Cubero Gijon, on Flickr Nikon d90 50 mm 1.8 D ,tripo de iluminacion con snoop Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la foto, creo que son unas manos perfectas... Como apuntes para que valores, te diría que mires si los lugares donde has decidido cortar son los mejores. Yo personalmente, me quedo con ganas de ver un poco más de mano, en especial la que tiene el corte por el lateral derecho. Respecto del procesado, creo notar un cierto toque como metálico, ¿has empleado técnicas de HDR? Es una cuestión muy de gusto, pero yo quizá hubiera agradecido más un blanco y negro más natural... En cualquier caso, acabo como empece, la foto me gusta mucho, y estas dos indicaciones te las hago tan solo para que las valores, por si fueran opciones que no hubieras considerado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la foto, creo que son unas manos perfectas... Como apuntes para que valores, te diría que mires si los lugares donde has decidido cortar son los mejores. Yo personalmente, me quedo con ganas de ver un poco más de mano, en especial la que tiene el corte por el lateral derecho. Respecto del procesado, creo notar un cierto toque como metálico, ¿has empleado técnicas de HDR? Es una cuestión muy de gusto, pero yo quizá hubiera agradecido más un blanco y negro más natural... En cualquier caso, acabo como empece, la foto me gusta mucho, y estas dos indicaciones te las hago tan solo para que las valores, por si fueran opciones que no hubieras considerado. Un saludo Muchas gracias, todos los comentarios son agradecidos de eso se trata de compartir y seguir aprendiendo, el tema de recorte llevas razón me hubiese gustado dejar algo mas de mano por la derecha perooooo era donde terminaba el banco de trabajo y se veía mucho negro y distraía la atención de lo que quería mostrar el procesado ajuste básico en PS y luego un virado a blanco y negro color sepia con algo de contraste, no tiene nada de HDR , probé un blanco y negro puro y no le veía la fuerza que necesitaba para esta foto así que decidí virarla así Muchas gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buena foto, se nota la destreza y vigorosidad de esas manos artesanas. El virado pienso que le va bien, resaltan las manos. Quizás me gustaría ver un poco más de la herramienta, está muy tapada, pero como gusto personal, sigo pensando de igual manera que es una buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Has jugado un buen papel con la luz dándole su punto en las manos y jugando con el fondo oscuro,el procesado duro le queda perfecto Un saludo y es perfecta para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buena toma con un procesado que le va muy bien , coincido que necesita un poco por la derecha.Buen trabajo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Lo que más me gusta es la iluminación y las texturas. No se cómo hubiera quedado la foto viendo más mano y cómo estaban situadas, pero es sólo un pequeño pero porque la foto me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 muchas gracias a todos por pasar y comentar coincido con todos vosotros que un poco mas de aire por la parte inferior derecha no le vendría mal, intentare hacerla de nuevo desde otro punto de vista a ver si logro lo buscado otra vez muchas gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 muchas gracias Pedro por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 yo la veo tal cual .... la edición es muy buena slds muchas gracias por pasa y comentar me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buen trabajo, justa pero contundente y eso equilibra bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas