Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 (editado) Editado 12 de Diciembre de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Oscar parece un dibujo sobre expuesto varias veces como si se tratara de papel carbón me gustaría más si solo estuviera la mujer de la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Oscar parece un dibujo sobre expuesto varias veces como si se tratara de papel carbón me gustaría más si solo estuviera la mujer de la izquierda Saludos Es lo que mismo pero en fotografía...........tres disparos en un mismo fotograma. Estoy contigo en lo que cometas, a este tipo de tomas le sienta bien el minimalismo pero en este caso quise reflejar el ajetreo de la calle en un dia de compras. Gracias por comentar Copa..........un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Raras tus tomas, personalísimas. En esta me quedo parado, mirando y viendo a la gente ir, intranquila, con miedo a lo que dejan atrás...¡uf! me recuerdan a imágenes de holocausto... Me gusta que las imagenes cuentes historias diferentes...................la tuya no se me había pasado por la cabeza, uffff!!!!!! Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Me gusta esta imagen que recuerda al impresionismo, las diagonales definidas ponen el contrapunto al dinamismo de los personajes. No obstante ese dinamismo vital, no deja de tener el sello de tus obras con ciertas dosis de intriga y tensión muy bien conseguidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Me gusta... y mucho.. buena compo.. un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me gusta esta imagen que recuerda al impresionismo, las diagonales definidas ponen el contrapunto al dinamismo de los personajes. No obstante ese dinamismo vital, no deja de tener el sello de tus obras con ciertas dosis de intriga y tensión muy bien conseguidas. Saludos Muchas gracias Ochoa.............. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me gusta... y mucho.. buena compo.. un saludote... Un saludo Yunior.............muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 :1ok: . Un camino muy amplio por el que moverse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 :1ok: . Un camino muy amplio por el que moverse. Muchas gracias Manu.................un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Tu buen sello lleva, Oscar, aquí no hay tintas medias, o gusta o lo contrario, me siento identificado, agobiado, me llega...Y es que estos días han sido tremendos!, un trabajo muy oportuno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Tu buen sello lleva, Oscar, aquí no hay tintas medias, o gusta o lo contrario, me siento identificado, agobiado, me llega...Y es que estos días han sido tremendos!, un trabajo muy oportuno. Un abrazo. Si, exactamente, como bien comentas aquí no hay termino medio...................me alegra que sea de tu agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Pues me gusta mucho Oscar. creo que el efecto es impactante. Y no creo que requiera minimalismo este tipo de toma, creo que el caos de la calle es muy adecuado para intentar plasmarlo asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Pues me gusta mucho Oscar. creo que el efecto es impactante. Y no creo que requiera minimalismo este tipo de toma, creo que el caos de la calle es muy adecuado para intentar plasmarlo asi. Un saludo. Muchas gracias..............me alegra que la veas tal cual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas