Tonipb Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 (editado) Bueno, pues por culpa primero de EMILIOBCN con sus fotazas y luego la envidia de Pajavi que ya tiene su nikon 105.....y la moda del macro ( que si las mariposas, que si las libélulas, que si las setas.....) no tuve más remedio que seguir sus pasos y recibir con los brazos abiertos el 105 de nikon. Me llegó ayer por la noche y esta misma mañana Javi y yo nos hemos dado una vueltecita por Collserola y he podido estrenar el 105 y probar la dificil tarea de poder conseguir una foto que fuera medio decente sin tirarme de los pelos Os dejo la primera que he podido procesar..........mi primer macro 1s II f/7.1 II 105mm II ISO64 Saludos. Editado 12 de Diciembre de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Hola Toni. Pienso que has calculado mal la profundidad de campo y por este motivo te ha salido desenfocada la toma, seguro que en pocos días le coges el tranquillo y nos deleitas con fotos fabulosas como las LED. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muybuena idea,si que es verdad que quizá te falto cerrar un poco Seguro que le pillas rápido el truquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Creo que deberías haber subido un poco el ISO. Con 1s, a la mínima que se produzca una pequeña vibración en la setilla por culpa del viento, toma arruinada. Y parece que de PDC andabas justito no, lo siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola Toni, los compañeros ya han opinado y dado sus consejos, los cuales veo acertados ahora solo falta un poco pulir un poco la técnica y ya esta, buen comienzo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Pues para ser la primera no está nada mal . Pero como ya ha apuntado Jaime, ese segundo ha pasado factura en lo alta de la seta, quizás bajar algo las altas luces en esa zona. Pero con los consejos de Emilio y de la mano de Javi ... tienes el éxito en esta técnica garantizado. Saludos y enhorabuena por el nuevo juguetito Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Fácil seguro que no es... me cuesta decirlo... necesita mejorar... claro que la mejora está garantizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 como esttreno no esta mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas