Eltute Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Durante la realizacion de un trabajo encontre esta situación, una comunidad muy humilde hubicada en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela. no tenia mucho tiempo ni luz asi que subi el ISO de mi camara. Este fue el Resultado. Nikon 3100 Lente: 18-55 (35mm) Iso: 1600 F/5.0 1/400 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta el blanco y negro conseguido, y la escena es buena, sin embargo creo que estaria mejor en horizontal y abriendo un poco el encuadre, para mostrar algun elemento que situe la escena (como mas parte de la chabola o asi). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Que lejos esta Venezuela de ser esa potencia petrolera de la que tanto se jactaba Chávez el apostarle todo a la extracción del crudo no es ni fue la solución todos los paises que siguieron la misma escuela se las ven negras México no es la excepción pues el peso no se recupera, este encuadre en lo más cercano que puede uno obtener cuando no hay tiempo varias veces me ha pasado quisiera uno tiempo para alterar el encuadre pero la realidad es que no se puede las chabolas son enemigas de los fotógrafos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas