Jump to content

boton de disparo muy duro y raro.

Invitado soysanti

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

he acabo de comprar la D610 y siento el boton de disparo muy duro , yo vengo de una D5200

Ahora mismo la tengo cargando la batería y no la he podido probar encendido pero en un primer lugar siento que el boton no hace al tacto ese click que me hacia la D5200 y luego para presionarlo del todo esta muy muy duro. Es normal?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, cuando haceis la foto, presionais hasta el final el boton, verdad?

Edito: no es del corte ingles, es de andorra free market, pero antes de descambiarla, pues para ver si son paranollas mias

Enlace al comentario

Claro, hasta el final. Según la tengas configurada, pulsas a medias para que enfoque y, una vez confirma enfoque, sigues hasta el fondo y hace la foto. Yo no noto resistencia en ningún momento. De hecho, tengo el enfoque en el botón trasero (el AE-L/AF-L) y puedo disparar sin confirmar enfoque, y apenas sin apretar dispara sin problemas. 

Como dices, prueba otra en alguna tienda y compara.. suerte!

Enlace al comentario

No es normal no. Una D60, una D5100, una D610 y el botón de disparo es similar en todos los casos. Una leve resistencia hasta la mitad del recorrido, y si te descuidas un poco, ya has disparado. Nada de tener que apretar con fuerza para conseguir que dispare. A cambiarla compañero, que esto no es como con algunos objetivos (por ejemplo mi 24-85 mm) que al principio van duros y luego se suavizan. Tiene que funcionar bien a la primera.

Un saludo y suerte, ya nos contarás el resultado

Enlace al comentario

Bueno ya tengo la bateria cargada y lo he estado probando y bueno.... para que salte la foto no hace falta que llegue hasta el final del recorrido del botón, asi que no me tengo que dejar el dedo apretando. Con esto puedo funcionar bien, una pereza terrible cambiarla.

Enlace al comentario

A ver si es que estabas apretando en exceso  B) Una vez vencida la resistencia (débil) hasta la mitad, no es necesario oprimir con mucha fuerza para que entre en acción el disparador. Vamos, que tampoco es que sea necesario que hundas el botón.

Enlace al comentario

No será que no tienes confirmación de foco y sigues "apretando a muerte" el disparador y no hace la foto?

Prueba en poner el objetivo en modo manual y realizas una toma, a ver que tal.

Yo digo como los demás compañeros, en la mía va suave, al estilo 5100 y 7000.

Enlace al comentario

No sé en otras cámaras, pero en la 610 es muy suave, como bien dice JuancarB primero aprietas un poquito y escuchas como enfoca bzzz bzzzt, y con tan solo una leve presión del dedo ya dispara. No te cortes, que te la cambien.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, por suerte creo que va bien. La duda era cuando la cámara la tenia sin batería, el disparador tiene mucho recorido pero con la batería con rozarlo levemente se activa el dispardor. Lo veo bien. Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...