Jump to content

Postal navideña

gallumbin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los retratos no es lo mio pero ahora que tengo una hija pues tendré que ponerme las pilas...

La postura no me convence del todo pero estaba tan dormidita que no me atreví a moverla por miedo a despertarla y cuando ya hice varias imagenes con esta postura, al intentar moverla despertó y ya no pude hacer más.

d3300 35mm 1.8 1/6s iso 200 

15992217576_3fee19e96f_c.jpgEva noel by gallumbin, on Flickr

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ternura empaquetada.

felices fiestas

No se podía definir mejor.

Yo hubiera buscado un PDV un poco más bajo, más a la izquierda, y acercándome un poco más. Hubiera sido otra foto, lo que ya no se decirte es si mejor o peor. Posiblemente solo distinta. En cualquier caso, es un retrato que rebosa dulzura, enhorabuena.

Enlace al comentario

Yo hubiera buscado un PDV un poco más bajo, más a la izquierda, y acercándome un poco más. Hubiera sido otra foto, lo que ya no se decirte es si mejor o peor. Posiblemente solo distinta. En cualquier caso, es un retrato que rebosa dulzura, enhorabuena.

Coincido con Jaime... hubiera usado mas ese punto de vista... pero aun así se me ha puesto cara de boba viendo tu foto... :wub:  que papos mas achuchables y mordisqueables tiene ese papanoel :lol:  disfruta todo lo que puedas de ese tierno bomboncito y hazle fotos hasta la saciedad..

Un saludin!!

Enlace al comentario

Buenas.....pues a mi es una foto que me gusta.......veo una foto muy nítida,y el regalo que viene en la caja me encanta.....un buen regalo de reyes que tenéis!!!! Un saludo

Javi

Si, la verdad que es el mejor regalo de mi vida, gracias por comentar

ternura empaquetada.

felices fiestas

jeje la verdad que los bebes son muy expresivos con todos sus estados de animo, felices fiestas igualmente

Gracias por el aporte, me gusta como lo planteas. Seguramente tb tenga foto desde ese angulo porque hice "mil" fotos desde todos los ángulos y solo procese 3 por lo que no estoy seguro, pero ahora visualizándolo como comentas me gusta.

Una imagen adorable, buena puesta en escena, se podria hacer diferente como te han comentado, pero seguiria siendo un momento precioso.

Un saludo.

La verdad que l di vueltas para ver como ponia la escena, la cambie de sitio etc pero al final creo que quedó más o menos decente. Gracias por pasar

Enlace al comentario

papas... navidad...  :lol:

desde luego la niña sabe posar para las circunstancias... felicidades.

Una foto muy clara que transmite paz...

tal vez un puntito más de los en los ojos.

La verdad que no la tenia  todas conmigo y pensé que se despertaría al meterla en la caja, pero le debía de ser cómoda jeje

Enhorabuena por el regalo y me encanta como lo has presentado. Buena nitidez y una foto muy entrañable !!

Saludos

Me alegra que te haya gustado

Lo primero darte la enhorabuena por tu hija, respecto a la foto es preciosa me gusta tal y como está hasta en el procesado. Un saludo

;)

Enlace al comentario

Muy bonita. :wub:

Graciñas

Preciosa toma, como ya han comentado antes los compis, transmite mucha paz

Felicidades por el gran regalo! :)

Saludos

El mejor regalo de estas navidades sin duda

Es una foto para toda la vida, así que nada que comentar, mas que es entrañable y tu niña te lo agradecerá cuando sea mayor.

Felicidades por ese bebé.

Saludos.

Una imagen vale más que mil palabras... o eso dicen,,, espero que le guste cuando la vea de mayor jeje

Coincido con Jaime... hubiera usado mas ese punto de vista... pero aun así se me ha puesto cara de boba viendo tu foto... :wub:  que papos mas achuchables y mordisqueables tiene ese papanoel :lol:  disfruta todo lo que puedas de ese tierno bomboncito y hazle fotos hasta la saciedad..

Un saludin!!

En ello estoy jeje

Una toma que transmite dulzura por todos lados. Enhorabuena

gracias

Preciosa.

:)

Preciosa la niña y la foto. Capta el sentido Navideño.

gracias

Enlace al comentario

Feliz Navidad y regalo, me parece una excelente idea

Saludos,

Lecina

Gracias por pasar y comentar

Me encanta la escena, pero no los tonos de los colores. Quizá sea un problema de luz o de procesado. Es una buena foto en general.  :1ok:

Es el procesado, quise darle un toque

Una escena tierna y divertida al mismo tiempo. Felicidades :1ok:

Saludos...

Me lo pase pipa haciendo la sesion

bonito recuerdo .... muy simpático y cargado de cariño.

enhorabuena compañero!

slds

Cariño tdo el del mundo y mas jeje

distinto aunque tb la tengo con los colores normales de la escena. Gracias por pasar

Enlace al comentario