gallumbin Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Los retratos no es lo mio pero ahora que tengo una hija pues tendré que ponerme las pilas... La postura no me convence del todo pero estaba tan dormidita que no me atreví a moverla por miedo a despertarla y cuando ya hice varias imagenes con esta postura, al intentar moverla despertó y ya no pude hacer más. d3300 35mm 1.8 1/6s iso 200 Eva noel by gallumbin, on Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 ternura empaquetada. felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 ternura empaquetada. felices fiestas No se podía definir mejor. Yo hubiera buscado un PDV un poco más bajo, más a la izquierda, y acercándome un poco más. Hubiera sido otra foto, lo que ya no se decirte es si mejor o peor. Posiblemente solo distinta. En cualquier caso, es un retrato que rebosa dulzura, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Una imagen adorable, buena puesta en escena, se podria hacer diferente como te han comentado, pero seguiria siendo un momento precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Enhorabuena por el regalo y me encanta como lo has presentado. Buena nitidez y una foto muy entrañable !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 papas... navidad... desde luego la niña sabe posar para las circunstancias... felicidades. Una foto muy clara que transmite paz... tal vez un puntito más de los en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Lo primero darte la enhorabuena por tu hija, respecto a la foto es preciosa me gusta tal y como está hasta en el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remei Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Preciosa toma, como ya han comentado antes los compis, transmite mucha paz Felicidades por el gran regalo! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Es una foto para toda la vida, así que nada que comentar, mas que es entrañable y tu niña te lo agradecerá cuando sea mayor. Felicidades por ese bebé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 No se podía definir mejor. Yo hubiera buscado un PDV un poco más bajo, más a la izquierda, y acercándome un poco más. Hubiera sido otra foto, lo que ya no se decirte es si mejor o peor. Posiblemente solo distinta. En cualquier caso, es un retrato que rebosa dulzura, enhorabuena. Coincido con Jaime... hubiera usado mas ese punto de vista... pero aun así se me ha puesto cara de boba viendo tu foto... que papos mas achuchables y mordisqueables tiene ese papanoel disfruta todo lo que puedas de ese tierno bomboncito y hazle fotos hasta la saciedad.. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Una toma que transmite dulzura por todos lados. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mágica Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Preciosa la niña y la foto. Capta el sentido Navideño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Feliz Navidad y regalo, me parece una excelente idea Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Es una foto para toda la vida, así que nada que comentar, mas que es entrañable y tu niña te lo agradecerá cuando sea mayor. Felicidades por ese bebé. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buenas.....pues a mi es una foto que me gusta.......veo una foto muy nítida,y el regalo que viene en la caja me encanta.....un buen regalo de reyes que tenéis!!!! Un saludo Javi Si, la verdad que es el mejor regalo de mi vida, gracias por comentar ternura empaquetada. felices fiestas jeje la verdad que los bebes son muy expresivos con todos sus estados de animo, felices fiestas igualmente No se podía definir mejor. Yo hubiera buscado un PDV un poco más bajo, más a la izquierda, y acercándome un poco más. Hubiera sido otra foto, lo que ya no se decirte es si mejor o peor. Posiblemente solo distinta. En cualquier caso, es un retrato que rebosa dulzura, enhorabuena. Gracias por el aporte, me gusta como lo planteas. Seguramente tb tenga foto desde ese angulo porque hice "mil" fotos desde todos los ángulos y solo procese 3 por lo que no estoy seguro, pero ahora visualizándolo como comentas me gusta. Una imagen adorable, buena puesta en escena, se podria hacer diferente como te han comentado, pero seguiria siendo un momento precioso. Un saludo. La verdad que l di vueltas para ver como ponia la escena, la cambie de sitio etc pero al final creo que quedó más o menos decente. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 papas... navidad... desde luego la niña sabe posar para las circunstancias... felicidades. Una foto muy clara que transmite paz... tal vez un puntito más de los en los ojos. La verdad que no la tenia todas conmigo y pensé que se despertaría al meterla en la caja, pero le debía de ser cómoda jeje Enhorabuena por el regalo y me encanta como lo has presentado. Buena nitidez y una foto muy entrañable !! Saludos Me alegra que te haya gustado Lo primero darte la enhorabuena por tu hija, respecto a la foto es preciosa me gusta tal y como está hasta en el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy bonita. Graciñas Preciosa toma, como ya han comentado antes los compis, transmite mucha paz Felicidades por el gran regalo! :) Saludos El mejor regalo de estas navidades sin duda Es una foto para toda la vida, así que nada que comentar, mas que es entrañable y tu niña te lo agradecerá cuando sea mayor. Felicidades por ese bebé. Saludos. Una imagen vale más que mil palabras... o eso dicen,,, espero que le guste cuando la vea de mayor jeje Coincido con Jaime... hubiera usado mas ese punto de vista... pero aun así se me ha puesto cara de boba viendo tu foto... que papos mas achuchables y mordisqueables tiene ese papanoel disfruta todo lo que puedas de ese tierno bomboncito y hazle fotos hasta la saciedad.. Un saludin!! En ello estoy jeje Una toma que transmite dulzura por todos lados. Enhorabuena gracias Preciosa. :) Preciosa la niña y la foto. Capta el sentido Navideño. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Feliz Navidad y regalo, me parece una excelente idea Saludos, Lecina Gracias por pasar y comentar Me encanta la escena, pero no los tonos de los colores. Quizá sea un problema de luz o de procesado. Es una buena foto en general. Es el procesado, quise darle un toque Una escena tierna y divertida al mismo tiempo. Felicidades Saludos... Me lo pase pipa haciendo la sesion bonito recuerdo .... muy simpático y cargado de cariño. enhorabuena compañero! slds Cariño tdo el del mundo y mas jeje distinto aunque tb la tengo con los colores normales de la escena. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Preciosa y tierna estampa, el gesto delicioso y adorable, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Preciosa y tierna estampa, el gesto delicioso y adorable, enhorabuena. Un saludo Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMad Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Muy bonita y tierna la foto y un buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas