.pablo. Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 ... hola. estoy acostumbrado a la 7000y me toca coger la 2ª cámara por avería en el cargador, el caso es que se me hacemuy complicada. estuve cambiando el chip para la 5100 y más o menos le pillo el truco, pero tengo una duda. elpunto de enfoque se cambia muy fácilmentesin querer al tocar el cursor redondo, y mássi es para andar con ella por el monte.sabéis si hay alguna manera de que se quede bloqueado en el punto central y nose mueva. gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Cambiando el modo de enfoque lo puedes dejar en el central, eso sí, si lo quieres mover después, tendrás que ir cambiando el modo de enfoque todo el rato de dinámico al normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 ... ante todo muchas gracias por responder. lo que pasa es que debo ser muy cortito porque no encuentro la opción del cambio de modo de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 ... vale, he encontrado la manera de cambiarlo, pero me solo la opción de enfoque dinámico o punto único. pero si selecciono punto único, que es lo que quiero vuelvo a estar como al principio, con que cambia cada vez que se toca el cursor ;( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 ... entiendo que no se puede la d7000 tiene una palanquita de bloqueo, y como muchas funciones quetienen acceso directo las tiene la 5100en los menús, pensé que esta podría ser una de ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.