Jump to content

Mi estreno en principiantes

JORD90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca imaginé que me estrenaría en el foro con una foto como ésta, un desaturado selectivo.

Es un McLaren MP4-12C

Estaba rodeado de gente, así que he tenido que recortar mucho para no sacar a nadie, por eso el encuadre es tan cerrado.

A la derecha se puede ver un paraguas. con el tampón de clonar no me quedaba bien y con relleno según contenido,  tampoco.

He encontrado los exif en la carpeta original y dice:

D. Focal: 66mm

Diafragma: f/7,1

Exposición: 1/100 seg

15398886484_b892b55b5e_c.jpgmclaren-flickr by jorgerg770, on Flickr

Cualquier aporte será bien recibido.

Editado por JORD90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bienvenido.. ;)

Yo no se nada de nada de coches, pero la foto la verdad no me dice gran cosa y es una pena, porque pese a ser una ignorante del mundo del motor... ese culete parece ser de un cochazo.

No me gusta el punto de vista ni me va el desaturado selectivo, espero que tengas oportunidades para volver a tenerlo a tiro, me encantaria ver alguna otra pose de este chiquitin.

Animo ... cuantas mas hagas mejor saldrán.

Un saludito, y animo!

Enlace al comentario

Gracias por pasar Xuity.

Tienes razón en todo.

Es un cochazo de 200.000 Euros.

A mi tampoco me van mucho los desaturados, pero en este caso quise resaltar ese color "chillón"

Le hice unas cuantas más pero en las de perfil se me colaron bastantes personas, por eso decidí subir ésta.

También acabo de hacerme la cuenta en flickr así que tengo mucho trabajo por delante e ir rescatando cosas del disco duro.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buena toma. El paraguas hay que clonarlo si o si

Yo hubiera intentado ponerme justo en medio para sacar una foto simétrica. El encaudre no me disgusta pero estas fotos con tan poco espacio son muy difíciles.

Un pasito para la izquierda, y lo hubieras sacado con una simetría perfecta, creo que me habría gustado más. Aún así es una foto estupenda de un cochazo q.t.c.

Gracias por pasar.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Jord90

El futuro coche de Fernando Alonso  ;) .

A parte de los fallos que ya han comentado los compis, sólo decirte que de nitidez la veo muy bien.

Un saludo y bienvenido.

Sergio.

Gracias!

Uuuuffff, menuda bomba de coche.

Y me imagino que realizar la foto no sería facil, asi que lo has sacado muy bien. En los coches suele ir muy bien las PDV bajos, es decir, agacharse todo lo posible. Particularmente, no me gusta el desaturado, pero eso ya es cosa del autor. Una forma de aislarlo hubiese sido intentar desenfocar un poco el fondo y quizás unos pasos a la derecha para sacar otro ángulo que no solo sea la trasera, lo hace más bonito y así evitar paraguas (que hay que clonar como dice Pedro, si o si) y también sacar fuera todo lo posible esas vallas del fondo. Y por último, subir un poco los negros y sombras, los negros han quedado empastados y hemos perdido la información de la parte baja del coche, no pudiendo distinguir ruedas de chasis.

Saludos...

Gracias!

He encontrado los exif en la carpeta original y dice:

D. Focal: 66mm

Diafragma: f/7,1

Exposición: 1/100 seg

Si tengo tiempo le doy un repaso y la vuelvo a subir con algunos ajustes.

Enlace al comentario

Sobre todo animarte ya que dices ¿cuando volvere a tener un Mclaren para sacarle una foto? seguro que esta toma te sirve para mucho más adelante, creo que son buenos consejos los de clonado aunque llevan un trabajito....., lo de la PDV mas baja le da caracter a ese coche y nos dará un poco de información de esos neumaticos y en general la parte baja del coche que si hay que levantar un poc las sombras, un saludo y el color lo has sabido destacar, a mi si me gusta el destaurado.

Enlace al comentario

Bienvenido, estas tomas como nos cuentas son complicadas, hay una nube de curiosos alrededor del vehículo intentado ver en su interior y su exterior, tu por lo que veo has conseguido sacarla bastante limpia a excepción de un paraguas , lo cual esta bastante bien teniendo en cuanta estos condicionantes, esto te ha forzado ha sacar una toma un poco encajonada, pero claro , es difícil no hacerlo con los condicionantes ya dichos.Los colores del vehiculo los veo muy naturales  y el degradado selectivo, no ha desmerecido la toma y no a todas le va. El PDV  podría ser culaquiera, pues con las lineas que tienen estos Maclaren el que saques va a ser  vistoso, me gustaría haber visto también  los laterales   y el frontal .Coincido en levantar las sombras de la parte baja.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido. Buena toma de presentacion, tonos, nitidez...

Ese paraguas.....Lastima una toma un poco mas lateral pero ya has

comentado...

Saludos

Muy chulo el coche, para mi gusto le falta aire en general, está un poco encajonada, y a parte de eso si hubieras buscado la simetría perfecta quizás diga más... pero no siempre podemos colocarnos donde queremos para hacer las fotos!! 

Sobre todo animarte ya que dices ¿cuando volvere a tener un Mclaren para sacarle una foto? seguro que esta toma te sirve para mucho más adelante, creo que son buenos consejos los de clonado aunque llevan un trabajito....., lo de la PDV mas baja le da caracter a ese coche y nos dará un poco de información de esos neumaticos y en general la parte baja del coche que si hay que levantar un poc las sombras, un saludo y el color lo has sabido destacar, a mi si me gusta el destaurado.

Bienvenido, estas tomas como nos cuentas son complicadas, hay una nube de curiosos alrededor del vehículo intentado ver en su interior y su exterior, tu por lo que veo has conseguido sacarla bastante limpia a excepción de un paraguas , lo cual esta bastante bien teniendo en cuanta estos condicionantes, esto te ha forzado ha sacar una toma un poco encajonada, pero claro , es difícil no hacerlo con los condicionantes ya dichos.Los colores del vehiculo los veo muy naturales  y el degradado selectivo, no ha desmerecido la toma y no a todas le va. El PDV  podría ser culaquiera, pues con las lineas que tienen estos Maclaren el que saques va a ser  vistoso, me gustaría haber visto también  los laterales   y el frontal .Coincido en levantar las sombras de la parte baja.

Saludos.

Gracias a todos por pasar.

He estado un ratillo con la foto intentando quitar el dichoso paraguas ( no estoy contento del todo con el resultado)

aparte de eso, he desaturado un poco por la ventanilla derecha que se veía un poco de azul de las vallas. Y con un ajuste de niveles y una máscara de capa por abajo creo que he conseguido que se diferencie más el difusor trasero del coche. Antes se confundía con el asfalto.

Ésta la subo desde el ordenador porque no la voy a poner en flickr.

Espero que no pierda la poca calidad que tenía...

Un saludo a todos y muchas gracias!!

post-102467-0-57389000-1418655279_thumb.jpg

Enlace al comentario