Jump to content

Shibuya Lights

vicgtc

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Hoy os quiero enseñar una foto del archiconocido paso de peatones de Tokyo en el barrio de Shibuya, donde se puede apreciar la magia especial que tiene Tokyo de noche. Al fondo, cientos de personas a la espera de cruzar el famoso paso.

Nikon D610 | Nikon 18-35 @ 18mm | f13 | 2.5s | ISO 100

14606354850_2461f4c225_b.jpg

Tokyo by Vic-Designs, on Flickr

Espero que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mamerto,

En la foto original tenia el edificio entero.. pero lo corte un poco porque queria potenciar mas el paso.. En cuanto a las rayas.. lo hice a proposito para que saliesen :( .. por mi si hubieran salido mas mejor.. :lol:

Igual te gusta mas esta version.. que se ve el edificio y no tiene rayas, solo peatones.. aunque un poco fantasmagoricos..

14770063906_d371635c78_b.jpgTokyo by Vic-Designs, on Flickr

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mamerto,

En la foto original tenia el edificio entero.. pero lo corte un poco porque queria potenciar mas el paso.. En cuanto a las rayas.. lo hice a proposito para que saliesen :( .. por mi si hubieran salido mas mejor.. :lol:

Igual te gusta mas esta version.. que se ve el edificio y no tiene rayas, solo peatones.. aunque un poco fantasmagoricos..

14770063906_d371635c78_b.jpgTokyo by Vic-Designs, on Flickr

Saludos

Nada hombre, tu eres el autor yo solo digo como lo hubiera encuadrado yo, creo que si querías centrarte en los pasos de cebra deberías haber metido menos edificio, pero como te digo eso va en gustos y cada uno ve las cosas de una manera, un saludo

Enlace al comentario

Qué tal compañero.

Tu flickr es para perder un buen rato, no cabe duda de que aprovechaste bien el viaje...

Gracias Coolpixer.. la verdad es que fue un gran viaje.. una paliza tambien, pero merecio la pena.

Buenas, yo me quedo con la segunda. Un saludo!

Gracias por tu opinion Medy..

saludos.

Enlace al comentario

He estado este verano en japón y fotografiar shubuya al anochecer me pareció complicado por el contraste de luz que hay entre tanta iluminación artificial y la obvia oscuridad de la noche, por lo que esta foto me encanta. Los colores sobre todo.

He leido algún comentario sobre el encuadre y he de decir que a mi me gusta que predomine el cruce, es uno de los más famosos del mundo así que darle protagonismo me parece acertado.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...