Javier3 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Soy novato en esta materia, he adquirido una Nikon D80 y le acabo de acoplar un Flash Yongnuo 568EX, pero advierto que tiene menos luminosidad que el flash de la maquina. Tendré que configurar algo en la cámara ? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Yo tengo un Yongnuo desde hace tiempo y me va muy bien, y a los compañeros que lo tienen y lo usan no les suele dar problemas. Primero comprueba a qué potencia tienes el flash, yo para estas pruebas los pondría en manual (M) y a tope de potencia (1/1). Después comprueba en el menú de la cámara que tienes configurado el flash también en manual y sin compensación negativa (no conozco la D80 pero en el menú de la cámara hay una opción que lo permite (en la D700 se llama: opciones flash/modo controlador, y en la tuya se llamará parecido) que es la que te permite controlar el modo y la potencia tanto del flash integrado como de los flashes que puedas montar encima o conectar via IR. Si todo está bien, el flash debería iluminar bastante,a partir de ahí, podrás ir "jugando" hasta determinar la potencia adecuada a la situación que quieras fotografíar en modo manual, o ver si el TTL mide correctamente (lo hace bien para la mayoría de las situaciones), si el TTL no mide correctamente porque hay mucho contraste o por lo que sea puedes desde el menú modificar la compensación. Espero haberte sido de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier3 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias, ya os contaré me es de gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...