Jump to content

Texturas, luces y sombras

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo nuevo y que nunca habíamos realizado.

Esta vez Javi ( Pajavi ) y yo contábamos con la compañía de alguien especial, Javier. Un chico increible que pese a su corta edad apunta alto, muy alto. 

Un chico que tiene madera de crack, que sabe lo que hace con una cámara en sus manos.........un chico que en breve nos dará lecciones y que con gusto aprenderemos de él.

Javier tiene a un buen maestro, a su padre, a Javi. Enhorabuena a ambos....al maestro y al aprendiz.

15834740038_67f2e63ba9_b.jpg

13s      II      f/14      II      14mm      II      ISO64

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya podemos ir preparándonos ... tiene un buen maestro que le enseñará lo mejor, y también a tí claro, que de estto también sabes un rato.

solo 13s ... ?? ponle algún filtro hombre jajajaja ... que no parece tuya.

el sitio muy chulo ... buen trabajo de luz y nitidez vamos, sobrada.

yo, como soy novato, voy con el manual en la mano ... me pide haber buscado alguna esquina del encuadre.

pero veo que has buscado justo no clavar ninguna ... y co.. la toma me gusta.

saludos

Pues si Emilio jajaja no he clavado ninguna esquina! Tengo otras del mismo lugar con alguna diagonal e incluso alguna con todas!!!

En esta quise saltarme las reglas y no cuadrar nada.....a mi al menos me obliga a recorrer toda la toma buscando simetrias y diagonales jejeje pero no las hay ;)

Te puedes creer que hasta para esta toma se me quedó un filtro de 3 pasos puesto? Jajaja de ahi los 13s!!! No quito los filtros ni para esto.....esto empieza a ser un problema jeje

Un abrazo Emilio!

Enlace al comentario

Qué buenas texturas has sacado. El encuadre me gusta mucho, yo también hubiera buscado haber hecho coincidir alguna esquina con la diagonal pero tal y como lo has hecho me parece fantástico.

Por cierto, corrige el error ese de 13 segundos, seguro que son 13 minutos y se te ha ido el dedo al escribir... :lol:  :lol:  :lol:

Muy buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos compañeros!!!

La zona era de mucha complicacion con sombras muy marcadas fuertes y una luz exterior que se quemaba a la de nada!!!

En este caso le quise dar un procesado resaltanfo algo mas las extructuras y dandole algo de saturacion......pruebo a hacer otro con sombras mas marcadas y algo mas de negros para dar sensacion mas de abandono.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta la toma, el encuadre, las texturas y lo que hace sentir, me hubiese gustado verla con algún personaje sentado en alguna apoyado en alguna de esas paredes, con las pintas adecuadas para el lugar. Muy buena esa luz que entra desde el techo. Lo único que me molesta un poco es el verde detrás de la puerta.

Saludos!!

Enlace al comentario

Toni esa puerta... esa no puerta me fascina... de la dejadez al verde vital... un acieto

... por cierto: solo verla he pensado en lo de romper las reglas... genial... pero mira la esquina inferior izquierda... intuyo una cierta coincidencia; no evidente... pero creativa  :1good: por decir algo... digo

vaya que ya sois tres maestros

Enlace al comentario

Las texturas muy buenas, pero creo que debería haber mas sombras en el interior para ganar un poco mas de dramatismo

Victor......yo también pensé en lo de las sombras y darle más dramatismo pero he pensado mejor en hacer un buen B&N que espero subiros mañana seguramente.

Toni si es verdad lo que cuentas de Javier estoy pensando en dimitir, ya sabes de tal palo tal astilla ufff, me gusta la textura y el procesado.

Un saludo.

Joaquín.

Joaquin.....es cierto, Javier apunta a crack.

Me encanta la toma, el encuadre, las texturas y lo que hace sentir, me hubiese gustado verla con algún personaje sentado en alguna apoyado en alguna de esas paredes, con las pintas adecuadas para el lugar. Muy buena esa luz que entra desde el techo. Lo único que me molesta un poco es el verde detrás de la puerta.

Saludos!!

Gracias Dani ;)

Toni esa puerta... esa no puerta me fascina... de la dejadez al verde vital... un acieto

... por cierto: solo verla he pensado en lo de romper las reglas... genial... pero mira la esquina inferior izquierda... intuyo una cierta coincidencia; no evidente... pero creativa  :1good: por decir algo... digo

vaya que ya sois tres maestros

Gracias Detura........lo de la esquina izquierda jejeje.....no iba a dejar todo desordenado ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

No hay mucho mas que decir excepto que me encanta, el sitio ...el procesado... me pica mucho la curiosidad .... :ph34r: :ph34r:  que era el sitio en cuestión? parte de una casa ... antiguas oficinas .... la cocina de algún colegio? Cerca de Barcelona?... ya sabes ... por si paso algún día cerca ;)

Un saludito!!

Enlace al comentario

Estupenda Toni, ademas es una foto que tiene muchas posibilidades de procesado.

Este que nos traes me gusta mucho. Si le bajaras un poco las luces dentro y marcaras mas las sombras...

lo digo para darle mas tenebrismo.

Estupendo trabajo.

Saludos

+1

También creo que tiene demasiada luz, ¡que aquí no corren las nubes para darle tanto tiempo :lol: :lol: :lol: !. Por lo demás un procesado fino y con gran detalle.

Y ya me imagino al discípulo dando caña por aquí, yo estoy a ver si convenzo al mío pero no hay manera.

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...