Jump to content

Agua de lluvia

Txemari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo esta toma para destripar. Como hoy estaba lloviendo dije, voy a tirar unas fotos a las gotas que corren por las hojas, así que busqué una que me gustó y dicho y hecho

16015927591_4ac596b2bc_c.jpg

Nikon 3100

35 mm

F 2.5

Yo ya le encuantro algunos fallos pero mejor lo dejo para vosotros, jajajaja.

Saludos 

P.d Edito para poner la versión en cuadrado recomendada por algunos de vosotros.

15410488653_6a50629dbe.jpg

Saludos y gracias.

Editado por Txemari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, buena nitidez, colores naturales y un aire melancólico propio de los días de lluvia...lo único la zona negra del desenfoque llama mucho la atención.

Saludos Txemari

Muchas gracias. La verdad es que el fondo es lo que menos me gusta. Me hubiera gustado un fondo más homogéneo de un solo color pero es lo que había y poco podía hacer para cambiarlo a parte de cortar la rama y llevarmela a otro sitio, jajajaja.

Gracias por pasar.

Buen desenfoque. No hace falta un maquinon de varios miles de euros para hacer buenas fotos. Enhorabuena

Gracias por tu paso y comentario. Estoy contigo, buenas fotos se pueden hacer con cualquier máquina le internet esta lleno de ejemplos lo que pasa es que tener buen equipo ayuda un poco o un mucho.

Saludos.

hola txemari

toma fresca y con buenos tonos, colores y nitidez en el sujeto

algo justa en algunos lado, el corte por arriba penaliza un pelo.

el fondo lo veo muy presente y liadillo, y se aprecia ruido.

le pegaba un recorte para buscar un formato más cuadrado

slds

+1 jajajaja.

Gracias Emilio, estoy contigo. El corte de arriba penaliza pero como he dicho lo que menos me gusta es el fondo pero ahí poco podía hacer. He salvado la foto porque la nitidez que he obtenido y los colores, así como la posición de las gotas en la hoja me gustan mucho.

Lo del corte, pues creo que tienes razón, mejoraría mucho la foto, quitando parte del fondo. Lo voy a ver pero es que las fotos cuadradas...

Saludos

Enlace al comentario

hola txemari

toma fresca y con buenos tonos, colores y nitidez en el sujeto

algo justa en algunos lado, el corte por arriba penaliza un pelo.

el fondo lo veo muy presente y liadillo, y se aprecia ruido.

le pegaba un recorte para buscar un formato más cuadrado

slds

+1

Creo que Emilio lo ha expuesto muy bien, aún así me parece bonita.

Un saludo Txemari

Enlace al comentario

Hola Txemari.

Bien de exposición, mejorable en composición.

Por no repetirme.

Un saludo compi.

Sergio.

Gracias por comentar. Si, eso está claro.

Saludos.

+1

Gracias por pasar Pedro y dejar tu comentario.  ;)

Saludos 

A mi ese fondo negro.... es el que me mata, luego el corte de la hoja arriba, pero el resto, me gusta, buen ejercicio para cuando no podemos hacer otra cosa, a ver si mejora el tiempo.

Saludos...

Gracias Alberto. A mi también me mata el fondo y es que ya lo he dicho por arriba, lo mejor es buscar un fondo homogéneo pero es lo que había. La foto la he salvado porque es bonita, o por lo menos a mi me lo parece, y la nitidez y colores son muy buenos sino... a la basura sin piedad, jajajaja.

Saludos.

Pues quitando el recorte de arriba la encuentro estupenda, la nitidez, detalle y desenfoque és genial.

Un saludo.

Muchas gracias Jordi. A mi también me gusta pero el negro del fondo, el tronco del rosal, creo que marca mucho. El corte... pues también penaliza pero es lo menos "peor", jeje.

Gracias por pasar, me alegro que te guste.

Muy chula de tonos.. el encuadre apretado y justo, pero muy bonita de luz y tonos como digo.

Muchas gracias Javi. Estoy de acuerdo contigo. 

Saludos.

Estupenda toma, la nitidez, colorido y textura de las hojas genial, el fondo con esa parte negra penaliza la toma, no se  si con un corte en esa parte quedaría mejor. Quizas con otro pdc habría entrado todas las hojas en foco.

Saludos.

Gracias Jacin. Podría haber jugado con la apertura para intentar que entrara todo en foco pero quería probar con una gran apertura a ver como quedaba y no me disgustó el resultado. Con otra apertura hubiera tenido todo en foco pero el fondo probablemente saldría menos difuminado y yo quería un fondo muy muy difuminado.

Saludos.

Aunque coincido con Emilio en lo que comenta, hay que decir que la nitidez es de 10 y con unos colores muy bonitos.

Saludos Txemari.

Pues muchas gracias Carlos.

Saludos.

Bueno veo que Emilio ha dado en el clavo ;) , aun asi la toma me gusta, bonitos colores y frescura.

Un saludo.

Muchas gracias campeón.

Saludos.

Hola Txemari, totalmente de acuerdo con Emilio, un formato cuadrado estaria genial, la foto es un gozada de ver. :1ok: para favoritos :lol: .

Un abrazo Crack.

Voy a poner un formato cuadrado, a ver qué os parece. Gracias por pasar.

Saludos.

Muy buena imagen, color, texturas, definición y un agradable desenfoque. Buen trabajo. Un saludo

Muchas gracias Eduardo.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues para evitar el fondo negro ese tan molesto y siguiendo los consejos de Emilio y otros compañeros, os dejo la toma en formato cuadrado. He aprovechado para reducir "algo" el ruido sin perder mucha nitidez y calidad de imagen.

El recorte de arriba no puedo hacer nada y que ande un poco justa de encuadre, pues tampoco pero hemos quitado lo mas molesto bajo mi punto de vista, el fondo negro ese, que era muy cantarín.

A ver qué os parece

15410488653_6a50629dbe.jpg

Saludos.

Editado por Txemari
Enlace al comentario

... mejorada... vaya que si

muy buenos colores... y nítida

saludos

Muchas gracias por tu paso.

Saludos.

Cuando vi la foto y examinarla (sin ver la nueva versión) ya pensaba en el formato cuadrado, y ahora si me parece que la foto gana muchísimo, es muy bonita, con muy buena nitidez y una luz muy buena. Lo que molesta un poco es la zona blanca de la parte inferior derecha.

Saludos

Muchas gracias. La parte blanca ya no puedo hacer nada, jajajaja

Saludos.

Sí, yo también creo que mejora. Se centra en el sujeto y gracias a la maravillosa nitidez es una foto "para colgar en el salón de casa"  :1good:

Pues muchísimas gracias. Me alegro que te parezca buena.

Saludos.

Gran arreglo Txemari, muy bonita y sin distracción :wub: .

Un saludo

Muchas gracias Manu.

Saludos.

Pues muy chula Txemari, yo no soy mucho de formato cuadrado...pero en este caso :1good:

Saludos

A mi tampoco me convence el formato cuadrado pero aquí ha ganado mucho.

Saludos.

Preciosa en cuanto a Bokeh, tonos, nitidez... El formato cuadrado le queda fenomenal

Muchas gracias Victor, gracias por tu comentario.

Saludos.

Sólo un pero, no ven foco la gota de la hoja del primer plano, esa gota que está apunto de caer.

Pero la foto por nitidez, luz y color es una preciosidad.

Saludos

Muchas gracias Antonio. Me alegra que te guste. Tengo que practicar más lo de la PDC

Saludos.

esta segunda está genial ... buen trabajo compi

saludos

Gracias Emilio, sobre todo por los cambios sugeridos.

Saludos.

Enlace al comentario