Jump to content

Que flash comprar

kalipso69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,le acabo de pasar a mi hija una d3000 y tengo que comprarle un flash para que lo pueda usar en modo automatico y estoy mirando estos 2 y la verdad no se si funcionaran en automatico,uno es el yn565ex y otro el yn568ex por precio y sabiendo que dentro de poco se comprar uno mejor y por precio me inclino por el yn565ex,que opinais.

gracias

Flash Yongnuo YN-565EX para Speedlight Nikon D7000 D5200 D5100 D5000 D3000 LF230

Precio: EUR 83,79   Precio final del producto

EX TTL Flash Speedlite YONGNUO YN-568EX YN568 con HSS 1/8000 para camaras Nikon

Precio: EUR 108,96 Envío gratis.   Precio final del producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

yo tengo el yn-565-ex y va de fabula y si encima esta a este precio ya ni te cuento

http://www.amazon.co.uk/YONGNUO-YN565EX-Flash-Speedlite-Nikon/dp/B00BIVE59C/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1418739034&sr=8-9&keywords=yn+565+ex+ii

yo mismo he echo la simulacion de comprarlo y puesto en tu casa sale a 53 euros.

Editado por fredy000
Enlace al comentario

Yo entre esos dos me decantaría por el 568 por la función HSS, en ocasiones la sincronización 1/200 se queda corta, por ejemplo si quieres usarlo de luz de relleno por el día con un diafragma abierto para desenfocar el fondo. De todas maneras sería con vistas a un futuro cuerpo que sincronice a alta velocidad, porque la D3000, si no me equivoco, solo llega a 1/200

Un saludo

P.D: voy a echarle un vistazo al Meike 910 que comenta el compañero, tal vez sea mejor opción aún.

Enlace al comentario

No me digas que no lo habías visto todavía....... :blink:  :blink:  :blink: ........???

Un saludo

Pues no tío, ni me había enterado... :wacko:

De hecho vendí el Nissin 866 para comprarme otro SB700 porque para controlar la potencia desde la cámara con el YN-622N-TX es más fácil si ambos son iguales, así no hay que andar con tanta prueba, pero ahora me estoy planteando hacerme con dos Meikes de estos y por menos de que cuesta el SB700!, ya estoy preguntando algunass dudas en el hilo jeje!

Espero que sean duros, fiables y duraderos, el SB700 no me ha fallado nunca! y eso que ya una vez voló del pie de luz al suelo... :ph34r: es el que más uso.

Un saludo!

Enlace al comentario

hombre,yo tengo el meike y estoy muy contento con el,pero los nikon.......,pues eso,creo que juegan en ligas diferentes.si buscas fiabilidad nikon.

Eso es lo único que me hace dudar un poco, pero hasta ahora veo que no hay quejas de ellos.

El SB700 aquí lo consigo nuevo por 240€ y en prestaciones es inferior al MK-910, lo que no sé si la diferencia de precio entre ambos estará justificada. El SB700 es apuesta segura, de eso no tengo dudas, el MK-910 no lo sé.

Un  saludo

Enlace al comentario

De momento, ningún fallo que no haya sido de origen (y que se pueden contar con la mitad de los dedos de una mano), y en estos casos han sido sustituidos por una nueva unidad y problema solucionado.

Estoy de acuerdo que si nos ponemos a comparar con Nikon, hay que admitir que estos están uno o dos peldaños por arriba, pero la relación calidad/precio del Meike es imbatible y como segundo flash o flash adicional no me lo pensaria dos veces.

Un saludo

Enlace al comentario

De momento, ningún fallo que no haya sido de origen (y que se pueden contar con la mitad de los dedos de una mano), y en estos casos han sido sustituidos por una nueva unidad y problema solucionado.

Estoy de acuerdo que si nos ponemos a comparar con Nikon, hay que admitir que estos están uno o dos peldaños por arriba, pero la relación calidad/precio del Meike es imbatible y como segundo flash o flash adicional no me lo pensaria dos veces.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, a ese precio es muy tentador. Su homólogo en Nikon se va casi a los 400 lereles...

En mi caso compraría dos y serían los flashes principales, la cuestión es: ¿aguantarán  el tute?, preguntaré a sus usuarios en el hilo correspondiente a ver.

Yo me iría por un flash nikon de segunda mano de las series sb600, 700 u 800.

Calidad y fiabilidad garantizada.

Un saludo.

También lo he pensado, me frena que un flash de segunda mano aun en buen estado estético, puede ser que esté ya muy trillado. De todas formas es una opción a tener en cuenta.

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos,le acabo de pasar a mi hija una d3000 y tengo que comprarle un flash para que lo pueda usar en modo automatico y estoy mirando estos 2 y la verdad no se si funcionaran en automatico,uno es el yn565ex y otro el yn568ex por precio y sabiendo que dentro de poco se comprar uno mejor y por precio me inclino por el yn565ex,que opinais.

gracias

Flash Yongnuo YN-565EX para Speedlight Nikon D7000 D5200 D5100 D5000 D3000 LF230

Hola,

Te puedo decir que tengo el 565EX y va en ttl sin problemas en mi d3200. En general, el flash va muy bien, eso sí, nunca he tenido otro para comparar.

La d3000 no tiene sincro a alta velocidad, por lo que este flash te vale perfectamente.

Saludos.

Precio:

EUR 83,79[/size]

Precio final del producto

EX TTL Flash Speedlite YONGNUO YN-568EX YN568 con HSS 1/8000 para camaras Nikon

Precio:

EUR 108,96[/size] Envío gratis.

Precio final del producto

Enlace al comentario

No se porque no ha salido mi nota en el post anterior.

Hola,

Yo tengo un 565Ex y en mi d3200 va muy bien, aunque nunca he tenido otro para comparar. Tiene TTL sin problemas.

La sincro para alta velocidad solo te haría falta para usarlo en otra maquina superior, la d3000 no tiene.

Saludos

Enlace al comentario