kalipso69 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buenas tardes a todos,le acabo de pasar a mi hija una d3000 y tengo que comprarle un flash para que lo pueda usar en modo automatico y estoy mirando estos 2 y la verdad no se si funcionaran en automatico,uno es el yn565ex y otro el yn568ex por precio y sabiendo que dentro de poco se comprar uno mejor y por precio me inclino por el yn565ex,que opinais. gracias Flash Yongnuo YN-565EX para Speedlight Nikon D7000 D5200 D5100 D5000 D3000 LF230 Precio: EUR 83,79 Precio final del producto EX TTL Flash Speedlite YONGNUO YN-568EX YN568 con HSS 1/8000 para camaras Nikon Precio: EUR 108,96 Envío gratis. Precio final del producto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Mirate el meike 910. http://www.amazon.es/Meike-MK-910-MK910-Speedlite-destello/dp/B00HIVXYZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418655063&sr=8-1&keywords=meike+910 Es un clon del sb910 y al parecer trabaja muy bien, hay un hilo específico de él, echale un vistazo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Te confirmo que tanto el 565 como el 568 funcionan en TTL. Yo tengo el 565 y es muy buen flash. La diferencia con el 568 es que éste tiene sincronización a alta velocidad. Por lo demás, son iguales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) yo tengo el yn-565-ex y va de fabula y si encima esta a este precio ya ni te cuento http://www.amazon.co.uk/YONGNUO-YN565EX-Flash-Speedlite-Nikon/dp/B00BIVE59C/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1418739034&sr=8-9&keywords=yn+565+ex+ii yo mismo he echo la simulacion de comprarlo y puesto en tu casa sale a 53 euros. Editado 16 de Diciembre de 2014 por fredy000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Yo entre esos dos me decantaría por el 568 por la función HSS, en ocasiones la sincronización 1/200 se queda corta, por ejemplo si quieres usarlo de luz de relleno por el día con un diafragma abierto para desenfocar el fondo. De todas maneras sería con vistas a un futuro cuerpo que sincronice a alta velocidad, porque la D3000, si no me equivoco, solo llega a 1/200 Un saludo P.D: voy a echarle un vistazo al Meike 910 que comenta el compañero, tal vez sea mejor opción aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues sí que parece una muy buena alternativa ese Meike 910! Gracias por el apunte franxx!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues sí que parece una muy buena alternativa ese Meike 910! Gracias por el apunte franxx!! No me digas que no lo habías visto todavía....... ........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 No me digas que no lo habías visto todavía....... ........??? Un saludo Pues no tío, ni me había enterado... De hecho vendí el Nissin 866 para comprarme otro SB700 porque para controlar la potencia desde la cámara con el YN-622N-TX es más fácil si ambos son iguales, así no hay que andar con tanta prueba, pero ahora me estoy planteando hacerme con dos Meikes de estos y por menos de que cuesta el SB700!, ya estoy preguntando algunass dudas en el hilo jeje! Espero que sean duros, fiables y duraderos, el SB700 no me ha fallado nunca! y eso que ya una vez voló del pie de luz al suelo... es el que más uso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 hombre,yo tengo el meike y estoy muy contento con el,pero los nikon.......,pues eso,creo que juegan en ligas diferentes.si buscas fiabilidad nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 hombre,yo tengo el meike y estoy muy contento con el,pero los nikon.......,pues eso,creo que juegan en ligas diferentes.si buscas fiabilidad nikon. Eso es lo único que me hace dudar un poco, pero hasta ahora veo que no hay quejas de ellos. El SB700 aquí lo consigo nuevo por 240€ y en prestaciones es inferior al MK-910, lo que no sé si la diferencia de precio entre ambos estará justificada. El SB700 es apuesta segura, de eso no tengo dudas, el MK-910 no lo sé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 De momento, ningún fallo que no haya sido de origen (y que se pueden contar con la mitad de los dedos de una mano), y en estos casos han sido sustituidos por una nueva unidad y problema solucionado. Estoy de acuerdo que si nos ponemos a comparar con Nikon, hay que admitir que estos están uno o dos peldaños por arriba, pero la relación calidad/precio del Meike es imbatible y como segundo flash o flash adicional no me lo pensaria dos veces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Yo me iría por un flash nikon de segunda mano de las series sb600, 700 u 800. Calidad y fiabilidad garantizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 De momento, ningún fallo que no haya sido de origen (y que se pueden contar con la mitad de los dedos de una mano), y en estos casos han sido sustituidos por una nueva unidad y problema solucionado. Estoy de acuerdo que si nos ponemos a comparar con Nikon, hay que admitir que estos están uno o dos peldaños por arriba, pero la relación calidad/precio del Meike es imbatible y como segundo flash o flash adicional no me lo pensaria dos veces. Un saludo Totalmente de acuerdo, a ese precio es muy tentador. Su homólogo en Nikon se va casi a los 400 lereles... En mi caso compraría dos y serían los flashes principales, la cuestión es: ¿aguantarán el tute?, preguntaré a sus usuarios en el hilo correspondiente a ver. Yo me iría por un flash nikon de segunda mano de las series sb600, 700 u 800. Calidad y fiabilidad garantizada. Un saludo. También lo he pensado, me frena que un flash de segunda mano aun en buen estado estético, puede ser que esté ya muy trillado. De todas formas es una opción a tener en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Buenas tardes a todos,le acabo de pasar a mi hija una d3000 y tengo que comprarle un flash para que lo pueda usar en modo automatico y estoy mirando estos 2 y la verdad no se si funcionaran en automatico,uno es el yn565ex y otro el yn568ex por precio y sabiendo que dentro de poco se comprar uno mejor y por precio me inclino por el yn565ex,que opinais. gracias Flash Yongnuo YN-565EX para Speedlight Nikon D7000 D5200 D5100 D5000 D3000 LF230 Hola, Te puedo decir que tengo el 565EX y va en ttl sin problemas en mi d3200. En general, el flash va muy bien, eso sí, nunca he tenido otro para comparar. La d3000 no tiene sincro a alta velocidad, por lo que este flash te vale perfectamente. Saludos. Precio: EUR 83,79[/size] Precio final del producto EX TTL Flash Speedlite YONGNUO YN-568EX YN568 con HSS 1/8000 para camaras Nikon Precio: EUR 108,96[/size] Envío gratis. Precio final del producto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 No se porque no ha salido mi nota en el post anterior. Hola, Yo tengo un 565Ex y en mi d3200 va muy bien, aunque nunca he tenido otro para comparar. Tiene TTL sin problemas. La sincro para alta velocidad solo te haría falta para usarlo en otra maquina superior, la d3000 no tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Perdon por repetirme, pero acabo de darme cuenta que si había salido. Estos mobiles los carga el diablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas