Jump to content

Truxalis nasuta...

lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bones Pere,

Esta es de las que hay que tener "visión anticipada" para hacerlas, pues conseguir ese buen resultado con tan poca porción a foco no es nada fácil. Me gusta el aspecto que le has dado, con el bicho emergiendo estratégicamente de las sombras.

Salut,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy curioso ... llama realmente la atención

el procesado me gusta mucho ... muy buena

saludos

Gracias

Hola Pere, pues me gusta el resultado final de ese foco tan minimalista el cual esta en su sitio, me hubiese gustado ver algo mas de chicha en la zona negra, original aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias

muy guapa, buen foco,

saludos. 

Gracias

Q

Que buen foco, muy impactante a la vista

Saludos

Gracias

Impactante y con un foco selecto envidiable...

Quizá algo oscuro el ambiente?

Bien trabajo

Gracias ,la verdad es que procuro siempre que las fotos tengas un aspecto lo mas parecido al del momento de la toma y este se escondia entre la maleza y estaba algo oscuro aunque bien es cierto que igual está un poco  de mas.

saludos

Bones Pere,

Esta es de las que hay que tener "visión anticipada" para hacerlas, pues conseguir ese buen resultado con tan poca porción a foco no es nada fácil. Me gusta el aspecto que le has dado, con el bicho emergiendo estratégicamente de las sombras.

Salut,

Pere

Gracias

Buena Pere, conceptual y minimalista en lo que  muestras, pero con ambiente excelente y un foco que enseñando poco, lo enseña todo. Meeee ennncaaaanta.

Enhorabuena por tan bonita toma,

Una abraçada,

Gotzon.

Gracias

Yo la encuentro tremenda!

Menudo foco!!!

Me pide algo más de luz al fondo, tan solo un poco.

Un saludo.

Gracias,es cierto que no le vendria mal.

La atmósfera creada es excelente.

:bravo:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web