lacrois1973 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 ... o saltamontes narigudo. Curioso insecto . espero que os guste . Nikon D7100 150.0 mm f/2.8 ƒ/3.8 150.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, TRUXALIS NASUTA by lacrois, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola Pere, pues me gusta el resultado final de ese foco tan minimalista el cual esta en su sitio, me hubiese gustado ver algo mas de chicha en la zona negra, original aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Que buen foco, muy impactante a la vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Impactante y con un foco selecto envidiable... Quizá algo oscuro el ambiente? Bien trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bones Pere, Esta es de las que hay que tener "visión anticipada" para hacerlas, pues conseguir ese buen resultado con tan poca porción a foco no es nada fácil. Me gusta el aspecto que le has dado, con el bicho emergiendo estratégicamente de las sombras. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buena Pere, conceptual y minimalista en lo que muestras, pero con ambiente excelente y un foco que enseñando poco, lo enseña todo. Meeee ennncaaaanta. Enhorabuena por tan bonita toma, Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Yo la encuentro tremenda! Menudo foco!!! Me pide algo más de luz al fondo, tan solo un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 muy curioso ... llama realmente la atención el procesado me gusta mucho ... muy buena saludos Gracias Hola Pere, pues me gusta el resultado final de ese foco tan minimalista el cual esta en su sitio, me hubiese gustado ver algo mas de chicha en la zona negra, original aporte. Un saludo Tomas Gracias muy guapa, buen foco, saludos. Gracias Q Que buen foco, muy impactante a la vista Saludos Gracias Impactante y con un foco selecto envidiable... Quizá algo oscuro el ambiente? Bien trabajo Gracias ,la verdad es que procuro siempre que las fotos tengas un aspecto lo mas parecido al del momento de la toma y este se escondia entre la maleza y estaba algo oscuro aunque bien es cierto que igual está un poco de mas. saludos Bones Pere, Esta es de las que hay que tener "visión anticipada" para hacerlas, pues conseguir ese buen resultado con tan poca porción a foco no es nada fácil. Me gusta el aspecto que le has dado, con el bicho emergiendo estratégicamente de las sombras. Salut, Pere Gracias Buena Pere, conceptual y minimalista en lo que muestras, pero con ambiente excelente y un foco que enseñando poco, lo enseña todo. Meeee ennncaaaanta. Enhorabuena por tan bonita toma, Una abraçada, Gotzon. Gracias Yo la encuentro tremenda! Menudo foco!!! Me pide algo más de luz al fondo, tan solo un poco. Un saludo. Gracias,es cierto que no le vendria mal. La atmósfera creada es excelente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 En grande se aprecia muy pero que muy bien. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 En grande se aprecia muy pero que muy bien. Muy chula. En grande se aprecia muy pero que muy bien. Muy chula. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buena captura, también me dejas con ganas de ver mas, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas