kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Una florecilla para cambiar de tercio, de hace un par de años, de esas cosas que encuentro a nada que miro en los discos duros. Para animar el cotarro del foro, que parece que se va animando un poco. Loreak-15 by kamarika Saludos y buena semana a todos, Gotzon. PD: la toma no tiene apenas editaje, reducir para web y un poco de antiruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Pues está estupenda Gotzon! Quizás me falta descentrar algo el motivo, o por contra tal y como está recortando por debajo y dejarla en formato cuadrado.....pero es solo una idea. Un poquito más de luz en el fondo? La uniformidad del fondo así como el tono son estupendos!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Perfecta... Buenisima nitidez y detalles de lujo... Exprimido al 100% el modelo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola Gotzon, la veo muy correcta con una compo agradable al igual que los tonos y luz de los amarillos, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy bonita y con ese colorido y fondo, la hacen especial y agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) Hola Gotzon, la veo muy correcta con una compo agradable al igual que los tonos y luz de los amarillos, bonita de ver. Un abrazo Tomas +1 Prueba de que también salen buenas fotos aunque la flor no esté en su mejor momento... Me sobra algo de espacio abajo a la derecha. Saludos Editado 16 de Diciembre de 2014 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy buena nitidez y detalles , fondo agradable y una luz estupenda. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues está estupenda Gotzon! Quizás me falta descentrar algo el motivo, o por contra tal y como está recortando por debajo y dejarla en formato cuadrado.....pero es solo una idea. Un poquito más de luz en el fondo? La uniformidad del fondo así como el tono son estupendos!!! Un saludo. Perfecta... Buenisima nitidez y detalles de lujo... Exprimido al 100% el modelo. Un abrazo cojonuda .... . igual que otra que recuerdo de estas ... también tuya ... que suerte buscar en el disco duro y encontrar cosas así ... a mí solo me quedan las tomas que por lástima no he borrado jajajajaja está de lujo compa saludos Gracais compañeros, es cierto Toni, que ese fondo podría admitir algo más de luz, pero siempre me acaba saliendo ruido de más. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Gotzon, la veo muy correcta con una compo agradable al igual que los tonos y luz de los amarillos, bonita de ver. Un abrazo Tomas Gotzon,..... no la ves algo magentosa ? ...unos tonos muy naturales y una pdc en su sitio. Buena foto, sube lo que quieras para animar el cotarro Saludos castellanos. Gracias majos, con respecto a lo de magenta, pues no lo niego, pero, en todo caso, no es algo que me llegase a molestar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Gotzon. A mi parecer una pdc perfecta, y eso es lo que la convierte en muy buena foto. Me gusta, de verdad de la buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues está estupenda Gotzon! Quizás me falta descentrar algo el motivo, o por contra tal y como está recortando por debajo y dejarla en formato cuadrado.....pero es solo una idea. Un poquito más de luz en el fondo? La uniformidad del fondo así como el tono son estupendos!!! Un saludo. +1 La veo cómo Toni. Y sobre todo, "eso" . Besarkada bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 B Pues está estupenda Gotzon! Quizás me falta descentrar algo el motivo, o por contra tal y como está recortando por debajo y dejarla en formato cuadrado.....pero es solo una idea. Un poquito más de luz en el fondo? La uniformidad del fondo así como el tono son estupendos!!! Un saludo. 1+ para no aburrir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas