Jump to content

Se esconde el sol.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una florecilla para cambiar de tercio, de hace un par de años, de esas cosas que encuentro a nada que miro en los discos duros.

Para animar el cotarro del foro, que parece que se va animando un poco.

 

15408095474_5a027ba1ae_b.jpgLoreak-15 by kamarika

 

Saludos y buena semana a todos,

 

Gotzon.

 

PD: la toma no tiene apenas editaje, reducir para web y un poco de antiruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está estupenda Gotzon!

 

Quizás me falta descentrar algo el motivo, o por contra tal y como está recortando por debajo y dejarla en formato cuadrado.....pero es solo una idea.

 

Un poquito más de luz en el fondo? 

 

La uniformidad del fondo así como el tono son estupendos!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, la veo muy correcta con una compo agradable al igual que los tonos y luz de los amarillos, bonita de ver.

Un abrazo 

Tomas

+1

Prueba de que también salen buenas fotos aunque la flor no esté en su mejor momento...

Me sobra algo de espacio abajo a la derecha.

Saludos

Editado por Joaquim F. P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está estupenda Gotzon!

 

Quizás me falta descentrar algo el motivo, o por contra tal y como está recortando por debajo y dejarla en formato cuadrado.....pero es solo una idea.

 

Un poquito más de luz en el fondo? 

 

La uniformidad del fondo así como el tono son estupendos!!!

 

Un saludo.

 

 

Perfecta...

Buenisima nitidez y detalles de lujo...

Exprimido al 100% el modelo.

Un abrazo

 

 

cojonuda .... . igual que otra que recuerdo de estas ... también tuya ... que suerte buscar en el disco duro y encontrar cosas así ... a mí solo me quedan las tomas que por lástima no he borrado jajajajaja

 

está de lujo compa

saludos

Gracais compañeros, es cierto Toni, que ese fondo podría admitir algo más de luz, pero siempre me acaba saliendo ruido de más.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, la veo muy correcta con una compo agradable al igual que los tonos y luz de los amarillos, bonita de ver.

Un abrazo 

Tomas

 

 

Gotzon,..... no la ves algo magentosa ? :unsure:

 

 

...unos tonos muy naturales y una pdc en su sitio. Buena foto, sube lo que quieras para animar el cotarro :D

 

Saludos castellanos.

Gracias majos, con respecto a lo de magenta, pues no lo niego, pero, en todo caso, no es algo que me llegase a molestar.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está estupenda Gotzon!

 

Quizás me falta descentrar algo el motivo, o por contra tal y como está recortando por debajo y dejarla en formato cuadrado.....pero es solo una idea.

 

Un poquito más de luz en el fondo? 

 

La uniformidad del fondo así como el tono son estupendos!!!

 

Un saludo.

 

+1 La veo cómo Toni. Y sobre todo, "eso" 11.gif.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B

 

Pues está estupenda Gotzon!

 

Quizás me falta descentrar algo el motivo, o por contra tal y como está recortando por debajo y dejarla en formato cuadrado.....pero es solo una idea.

 

Un poquito más de luz en el fondo? 

 

La uniformidad del fondo así como el tono son estupendos!!!

 

Un saludo.

1+ para no aburrir, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...