Jump to content

Visto y no visto

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada.. me toca jugar a mi ahora y os muestro una de las tomas de la salida con mi hijo Javier y me amigo Toni..., no lo podemos remediar.. hasta los trenes los vemos en larga exposición... me parece que nos lo tenemos que mirar, jajaja

15410116483_bc30da7feb_c.jpg

Visto y no visto by pajavi69, on Flickr

Nikon D7100  //  ƒ/11.0  //  12.0 mm //  2.3s  //  iso100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el efecto, si llegas a pillarlo de noche con las luces, creo que en el album de la abuela hay una parecida nocturna. La llamaría el tren fantasma.

Saludos

Muchas gracias.. es buena idea... ya lo habíamos pensado... a ver si alguna noche me animo e intento esa misma toma de noche. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues fenomenal toma, larga exposición hasta en la sopa, jajajaja.

Has conseguido un efecto velocidad buenísimo. Parece que el tren va volao. En serio, creo que ha quedado muy bien. El tren fantasma es un pedazo de título. 

A esperar ese tren fantasma nocturno, jajajaja.

Saludos

Enlace al comentario

está bien chula .... y por cierto, a poco que le enseñes tenemos a otro fiera en el foro ... jajajaa

siempre es un placer poder disfrutar de las cosas que a uno más le apasionan con sus hijos.

un saludo javi

Muchas gracias Emilio.. apunta maneras el chaval, jeje..

Un saludo.

Pues fenomenal toma, larga exposición hasta en la sopa, jajajaja.

Has conseguido un efecto velocidad buenísimo. Parece que el tren va volao. En serio, creo que ha quedado muy bien. El tren fantasma es un pedazo de título. 

A esperar ese tren fantasma nocturno, jajajaja.

Saludos

Muchas gracias... veremos ese tren y con ese título, jeje

Pues yo acabo ahora mismo de verla en tu Flickr y ya la había puesto en Favoritas, la verdad es que te ha quedado genial, el tiempo justo para dejar una bonita estela, buen disparo :1ok:

Un abrazo...

Muchas gracias Alberto, un placer tu aporte y visita como siempre.

Lo cierto es que el efecto de la LE en este caso es tremendo. Lo justo para dejar la estela del tren y conseguir una sensación de velocidad genial

Gracias Victor.

Genial la foto ya lo han comentado los compas...pero más genial aún, lo digo como padre, salir a afotar con tu hijo.

Saludos.

Muchas gracias.

El efecto te quedó muy chulo y con el túnel en un punto áureo. El cielo estaba como estaba pero qué se le va a hacer.

Gracias Emilio.

Me encanta la toma, un efecto muy interesante la estala del tren, enhorabuena

Muchas gracias Manolo.

La exposición perfecta Javi, ha quedado una estela estupenda, y lo mejor poder compartir la afición con tus hijos, enhorabuena!

Un saludo.

Muchas gracias Jordi.

Enlace al comentario

Que chulada Javi, ese efecto es cojonudo, lo tengo que copiar :whistling: . Da mucho juego, es como mirar a través de un cristal. Por otro lado le sientan muy bien como complemento esos graffitis. Lo único ¿una clonadita a esa farola?. Muy original, me gusta :1ok: .

Un saludo

noooo, esa farola nooooo,... la tenias que ver.. mira que estudie sacarla sola.. es una delicia, está toda forrada con restos de cemento... da miedo sólo verla, jeje... Muchas gracias Manu.

Se ve muy bien, me gusta cómo ha quedado.

Es Vallcarca verdad?

Muchas gracias, afirmativo.. es desde la estación abandonada de Vallcarca.

Bien Javi, bien.

Me parece una foto muy bien ejecutada.

Un saludo crack.

Sergio.

Muchas gracias Sergio.

Muy buena, dejo constancia de mi paso....  un saludo Javi¡

Muchas gracias Jose Manuel.

Preciosa, nada para mejorarla...

Me encanta como la lograste

Saludos.                                                                 

Muchas gracias Antonio.

Enlace al comentario

Excelente toma. Me permito, en vista del cielo, sugerirte transformar esta imagen al b/n, porque al desaparecer los colores de renfe podria ser tambien un acierto. De todas maneras, asi tambien me ha gustado mucho

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias.. la pasaré a b&n.. a ver si saco tiempo y me pongo a ello.

Ties la zona de la derecha como con neblina.....jajajaja.

Buena Javi me encanta el efecto....en B/N?

Un abrazo

:lol:  :lol: .. si en b&n pero estoy haciendo las maletas para irme el viernes y voy pillado de tiempo.. pero el b&n caerá, jeje.. Gracias.

Muy buena Javi !! El efecto es muy bueno ... pero el encuadre no se queda atrás. Muy buena felicidades !!

Saludos

Muchas gracias.

Muy chula Javi, es verdad que parece el tren fantasma  :lol:  :lol: . Coincido con el compi  que de noche tiene que ser genial con la estela de luz y el tren . :1ok:

Saludos.

Muchas gracias Alberto.

Ah!! aquí si te puedo sacar un defecto... se nota cierta trepidación en el tren... :lol:

Te ha quedado chulísimo ese efecto con el tiempo justo para la velocidad que llevara el tren..

Que pena no haberos podido acompañar a esta salida. Otra vez será.

Un saludo.

Muchas gracias Diego... la verdad es que nos lo pasamos muy bien.. nos echamos unas risas con los trenes.. pasaban alternos y no parábamos de dar vueltas para coger ambos. Un saludo.

Puro realismo mágico. Justo el tipo de fotos que yo quiero hacer... cuando sea mayor XDDDD. Enhorabuena, me parece maravillosa!!  :bravo:  :bravo:  :bravo: (Ya está en mis favoritos y en mi exposición de Flickr).

Muchas gracias.. todo es ponerse y tener la oportunidad de encontrar una zona que te permita un encuadre que ayude a esa velocidad. Un saludo y muy amable.

Enlace al comentario

Buenísima. Cuidado si lo intentas de noche. Son tomas con mucho riesgo

Muchas gracias Pedro.. si hay que tener cuidado.. además doble.. primero por los trenes y segundo por la zona.. al ser abandonada no es muy aconsejable por lo que te puedas encontrar. Un saludo.

Una chulada de foto.....jajaja tendreis que miraros lo de la larga esposicion,creo que es un virus......hay unos cuantos por el foro,yo mismo estoy contagiado de un virus de B&N...hay que sacar una vacuna yaaaaaaa...respecto a la foto,el efecto conseguido es espectacular....Un abrazo

Javi

jajaja.. si es una adicción... pero no saques vacuna.. la verdad es que disfrutas mucho sobre todo en compañía.. mientas se hace la foto tienes tiempo para rajar de los demás compañeros del foro y poner a todos verdes.. es lo que tienen esperar  :lol:  :lol: ... ahora bien.. tengo que decir que sólo es un poco aburrido.. yo me desespero y con lo impaciente que soy, me tengo que retener muchas veces por que las acabaría antes de tiempo y no saldrían.

Un saludo.

Que pasada de foto.

Muchs gracias

Muchas gracias Rafael.

Enlace al comentario

piauuuuuuunnnnnnnnnn

Puestos a jugar.... ¿Como habría quedado con un flashazo al paso del tren?

Jaime, Jaime.... simpre vas mas alla,.. tengo otra en la recámara desde el punto de vista contrario, que si no está con el flash creo que se puede asemejar... , cuando venga de vacaciones la pongo.. ahora no se si podré atender los aportes y me sabe muy mal dejar la toma en el olvido hasta que venga y no poder corresponder.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Me encanta!! Esa perspectiva cónica perfecta con un punto de fuga te ha quedado espectacular. Me recuerda a mis clases de dibujo técnico, el tren y las líneas que perfila al pasar son brutales. Felicidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me encanta!! Esa perspectiva cónica perfecta con un punto de fuga te ha quedado espectacular. Me recuerda a mis clases de dibujo técnico, el tren y las líneas que perfila al pasar son brutales. Felicidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias.

¿pájaro loco? mek, mek

alucinante perspectiva de cables, raíles..... es bueno experimentar

Muchas gracias, un placer tu aporte y visita.

Me encanta!! Ya lo an dicho por ahi... de noche tiene que salir muy guapa aunque asi ya esta perfecta...

Enhorabuena!

Muchas gracias, lo probaré de noche.

Perfecta, me encanta y como me quedo con ganas de más, que tal en b&n?.

Saludos

Muchas gracias, la tengo pero me gusta más la de color por lo que aporta a la composición. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javier que toma tan bonita y bien tratada,no se como te las arreglas para hacer ese tipo de fotografías, tu hijo tiene dos buenos maestros Toni y tu

Que los Reyer Magos que sean generosos igual que tu con nosotros con tus fotografias

Saludos Javier

Gracias amigo Antonio.

Enlace al comentario

Hola, quería comentarte que me gusta mucho tu fotografía. La exposición es perfecta y el entorno muy bueno :)

Tengo una duda, como hacéis para descubrir estas localizaciones? Me encanta, y precisamente lo que mas me cuesta a mi es buscar donde ir para hacer mis próximas fotos :S

Editado por JuanSolo
Enlace al comentario