Miki7 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola compañeros aqui dejo una de las primeras fotos con el sigma 17-50 2.8 después de sustituir al 18-55 del kit. Agradezco cualquier comentario que me ayude a mejorar. f/4.0 17mm 15´ iso 2000 Teide y Valle de la Orotava by Miguel Angel Venero, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me gusta! aunque la veo caida a la izquierda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy bonita, pero yo también he notado cierta caída. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Yo la veo muy bien ¡¡¡ Esa ventana dejando ver ese valle de la Orotava esta espectacular, lo dicho por los compañeros arriba... corregir esa caída y perfecta Saludos paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Es espectacular muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Creo que no es caída, es efecto de la bruma (no es agua (creo). A mi me sobra mucho cielo, le daría un buen corte (sin pasarse) y creo que le daría mas substancia... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miki7 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por las opiniones. La verdad que puede parecer que esté algo caída pero es la sensación que da por el desnivel de ese lugar y el mar de nubes ayuda a ello. Cierto lo del recorte por arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 para mi buen comienzo con ese dosocho me sobran los arboles pero seguro no se podian eliminar yo donde no hay algo que marque el desnivel real como el mar no me entretengo a divagar sobre niveles ya que la naturaleza no hay niveles sino todo lo contrario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Foto muy buen lograda, composicion,color Feliciatciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 No esta caída, son las nubes lo que da la sensación de caída pero esta bien, me gusta mucho la escena, su color, la iluminación muy bien controlada y muy buena definición. Buen estreno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.