juans30 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 En que es un flash [.... ] Bueno, no me gusta que para cambiar la luz de led de modelado haya que ir al servicio técnico (al menos eso leí por ahí en las especificaciones) pero ignoro el tiempo de vida útil de dicha luz. Hombre, yo creo que si han hecho que para cambiar la luz de modelado tengas que pasar por el SAT es porque la vida útil es muy larga y no esperan que se rompa con facilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Hombre, yo creo que si han hecho que para cambiar la luz de modelado tengas que pasar por el SAT es porque la vida útil es muy larga y no esperan que se rompa con facilidad. En general las luces de led duran muchísimo y con seguridad que en este caso debe ser de muy alta calidad y puede que dure incluso muchos años sin necesidad de reemplazo. Pero aún así podrá reemplazarlo quien tenga un representante de la marca en su país y quien no, pues no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 En general las luces de led duran muchísimo y con seguridad que en este caso debe ser de muy alta calidad y puede que dure incluso muchos años sin necesidad de reemplazo. Pero aún así podrá reemplazarlo quien tenga un representante de la marca en su país y quien no, pues no. Quien no, digo yo que tienen un SAT cerca donde poder cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Puede que sea como piensas, que la podría cambiar cualquier SAT, pero Profoto no ha facilitado información sobre la misma y puede que se trate de un modelo específico no disponible en el mercado. Si es como sospecho no te quedará otra que enviarla a un servicio oficial de la marca, y estos no están en todo el mundo. Ten presente que escribo desde sudamérica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Puede que sea como piensas, que la podría cambiar cualquier SAT, pero Profoto no ha facilitado información sobre la misma y puede que se trate de un modelo específico no disponible en el mercado. Si es como sospecho no te quedará otra que enviarla a un servicio oficial de la marca, y estos no están en todo el mundo. Ten presente que escribo desde sudamérica... Cierto, desconozco si en Argentina hay SAT oficial o autorizado de Profoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 vamos a ver.. el problema no es otro que lo venden como flash para deportes en exterior y no vale para eso. simple y llanamente. para un fotografo que no use alta velocidad es un flash cojonudo, como tantos otros por 1/3 del precio o menos. cuando te compras algo de broncolor o profoto esperas que al menos sea lo que te venden, mejor dicho, eso lo esperas con todo lo que compras, y este flash en mi opinion lo han vendido mal. si lo hubiesen vendido como flash para retratos en exterior no habría un mosqueo general como el que hay. desde luego, lo que hace lo hace bien, excepto el HSS que aún hay que ver que eficiencia tiene etc. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Ya, ahora lo comprendo mejor. Al ignorar que HSS y Hypersinc no es lo mismo no caiga en que podía haber trampa en el "cuentito marketinero". Si no pido demasiado me gustaría que me ilustraran un poco más en cuanto a alternativas al B1, si la idea justamente es hacer fotos de deportes en exterior (si te vale para eso, valdrá también para todo lo demás). Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Ya, ahora lo comprendo mejor. Al ignorar que HSS y Hypersinc no es lo mismo no caiga en que podía haber trampa en el "cuentito marketinero". Si no pido demasiado me gustaría que me ilustraran un poco más en cuanto a alternativas al B1, si la idea justamente es hacer fotos de deportes en exterior (si te vale para eso, valdrá también para todo lo demás). Muchas gracias Si puede ser me interesa tu recomendación ya que tengo necesidad de un equipo portatil. Me uno a las solicitudes, agradecería que nos indicaseis algunas alternativas )si las hay) al B1 para realizar fotografia deportiva en el exterior. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.