Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tenía ganas de probar la sincronización HSS de la cámara con los flashes. Disparar a 1/2500 con mi equipo Profoto me ha parecido muy distinto a lo que hago normalmente y, quizás por los polvos Holi, tremendamente divertido. 

42249726781_8b9e984bf2_c.jpgPlash! by Miguel Lorenzo Fotografía, en Flickr

Además de los datos EXIF que ya aparecen aquí, os indico que se ha usado un Profoto B1X con una ventana octogonal y un Profoto A1 desnudo. 

Como siempre, vuestros comentarios son muy útiles para seguir aprendiendo. 

post-103308-0-35757200-1526895563.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que divertido me parece eso de los polvos de colores, seguro que se pueden hacer unas fotos muy buenas con eso.

Esta te ha quedado muy bien iluminada y has cogido un buen momento de los polvos, que supongo que debe ser muy difícil conseguir el momento ideal jeje

Enlace al comentario

La verdad es que pueden dar un juego brutal. Lo recomiendo. El precio es irrisorio y te da para una buena sesión. En cuanto a pillar el momento justo, la verdad es que tengo unas cuantas fuera de foco completamente. Disparar a tan alta velocidad es relativamente fácil, pero, al menos para mí, lo difícil es que la fotografía esté bien de foco. Hay que coordinarse bien con la modelo. :)

Enlace al comentario

Pues la verdad es que la idea era que el fondo estuviera negro. Hice unas pruebas previas con polvos de talco y el esquema de iluminación me generaba ese tono azulado. Lo cambié y lo dejé totalmente negro, pero la verdad es que me gustó más ese degradado de negro a azul, así que opté por ese esquema. Por cierto, el fondo es una pared blanca. La magia de la luz. ;) 

Buen trabajo de alta velocidad, bien de luz y de foco, para mi gusto (y es una cuestión personal) con un fondo más oscuro resaltarián más esos colores.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Si alguien quiere probar, es tan fácil como poner unos plásticos para no manchar mucho, usar ropa a la que no se le tenga gran cariño (aunque en un lavado sale todo perfectamente), trabajar bien el flash en HSS y a divertirse. :) 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Me encanta cómo te han quedado las fotos. La verdad es que son muy profesionales. 

También es cierto que los polvos de colores dan mucho juego para estas cosas. Yo suelo comprar los Polvos Holi  en Luminosos Fluorescentes, porque según he visto hasta ahora, son los más baratos y la calidad es muy buena. 

Enlace al comentario

La verdad es que esos que me dices, si tienen una buena calidad, salen muy bien de precio. Por si a alguien le interesa, los de mis fotos son estos comprados en Amazon. https://www.amazon.es/gp/product/B01NBKIMY1/ref=oh_aui_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Enlace al comentario

En 4/4/2019 a las 14:17, MiguelLorenzoVílchez dijo:

La verdad es que esos que me dices, si tienen una buena calidad, salen muy bien de precio. Por si a alguien le interesa, los de mis fotos son estos comprados en Amazon. https://www.amazon.es/gp/product/B01NBKIMY1/ref=oh_aui_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Buenas tardes Miguel,

Gracias por el aporte y enseñarnos tu trabajo. Me parecen fotografías muy llamativas.

Un saludo,

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
On 5/21/2018 at 10:41 AM, MiguelLorenzoVílchez said:

Tenía ganas de probar la sincronización HSS de la cámara con los flashes. Disparar a 1/2500 con mi equipo Profoto me ha parecido muy distinto a lo que hago normalmente y, quizás  Showbox jiofi.local.html tplinklogin por los polvos Holi, tremendamente divertido. 

42249726781_8b9e984bf2_c.jpgPlash! by Miguel Lorenzo Fotografía, en Flickr

Además de los datos EXIF que ya aparecen aquí, os indico que se ha usado un Profoto B1X con una ventana octogonal y un Profoto A1 desnudo. 

Como siempre, vuestros comentarios son muy útiles para seguir aprendiendo. 

post-103308-0-35757200-1526895563.png

Muy original. La verdad es que tiene que ser divertido

Editado por aquilesopkarg
Enlace al comentario