markus16v Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me la jugué mucho, pues lo hice con el efecto "color selectivo" y de noche, por lo que con mi objetivo y la velocidad de obturación del momento, podía haber salido bastante movida pues todavía no tengo trípode. Juzguen ustedes mismos: DSC_0016 by markus_16v, on Flickr D5100 + 18-105 3.5-5.6 22.4mm f/3.8 1/25 ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola Markus, me sobran los tres sujetos del medio que se encuentran tapando del árbol que por cierto me parece de lujo y a lo mejor unos pasitos atrás para no cortar las piernas y los cochecitos, por las circunstancias que comentas te ha quedado muy chula ,Es solo una opinión de principante.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola Markus, me sobran los tres sujetos del medio que se encuentran tapando del árbol que por cierto me parece de lujo y a lo mejor unos pasitos atrás para no cortar las piernas y los cochecitos, por las circunstancias que comentas te ha quedado muy chula ,Es solo una opinión de principante.Saludos Sí, fue en el momento del encendido y estaban todos ahí por medio. Además, que también estaba papa noel por los alrededores, por lo que estaba repleto de gente. Fue verlo, cambiar a efectos y disparar, no esperé a que la gente se fuese, quería "plasmar" algo navideño y acogedor, no vacío del todo. Poco a poco, gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Cuando dios nos da limones... hagamos limonada... Me explico: Esta claro que con ese gentío, muy difícil es conseguir una foto en la que el protagonista sea el árbol navideño... Sin embargo, de esta foto a mi lo que más me gusta es precisamente las personas: Las madres de charleta con los carritos al lado, otra agachándose a atender a otro crío, otros más jugando, etc... me parecen un cuadro navideño en si mismo. Igual hubieras podido buscar otro PDV que, en lugar de intentar tener al árbol como protagonista, tuviera como protagonista a la gente. Evidentemente habría sido otra foto totalmente distinta, pero puede que más interesante, al menos para mi gusto. No tomes esto como una crítica, sino más bien como un pensamiento en voz alta... a mi me pasa muchas veces que saco la foto que NO puedo sacar bien, y dejo de sacar la que sí hubiera salido bien. Tengo que aprender a aprovechar los limones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Para nada, yo no me tomo nada a crítica, tomo nota de todo para poder siempre mejorar. Si os gusta, me alegro mucho. Si os desagrada, prometo mejorar y subir cosas mejores ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Una pena los amarillos fuera del árbol, en especial el del coche de la vitrina, despista, buena propuesta aunque como gran cantidad de las fotos.. una pena tener tanta gente de por medio. De todas maneras, bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 No soy mucho de desaturados.. la idea me parece bien, pero sólo desaturando el árbol.. has dejado los amarillos y no solo tienes en el árbol, aparecen por toda la escena y no tienen ningún interés ni motivo para haberlos dejado... lo tienes fácil de solucionar desde luego. El resto me gusta, hay muchos elementos, pero transmite el ambiente navideño y nos trasladas a la plantada de ese árbol en el que los niños y madres disfrutan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas