irene casas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 muy buena felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agblanco Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Muy buena por supuesto mucho mejor que el original , bien conseguido, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Me encanta...la foto ha ganado enteros! Y si no me dices que es un montaje, me lo creo sin rechistar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Muy buena idea! y muy lograda! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Buen trabajo,en todo en general y en el montaje en particular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICARDOPM Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 me encanta, y yo prefiero que pongan el original y asi ver el resultado final, que en este caso es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroRJ Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Esta muy bien, muy lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gordons Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Muy Buen trabajo. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Sí te ha quedado bonita la nueva composición. Me imagino una noche de lluvia intensa, la chica sentada(pensativa) en la ventana y a contraluz de un foco procedente de: ¿Una farola?, ¿Un coche que enfocó hacia la chica? quizás de ambas cosas . . . , el b&n le va bien. El resultado final mucho mejor que el original. Más exposición o menos, más contraste o menos . . . ya es cuestión de gustos subjetivos. Saludos. Francesc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.