solitario Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola, hoy he visto estos tripodes y me tienen mosqueado, me explico, un tripode de carbono que soporta 15 Kg por 199 euros y que además tiene un nombre que empieza por swiss para, supongo, relacionarlo con la marca arca swiss... A mi me parece más sospechoso que un yonki haciendo footing... Que os parece? Sabéis quien esta detrás? En internet no hay marca ni web ni nada... http://www.fotocasion.es/articulos/tripode-swiss-pro-premium-c10-carbono/40860/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Con las mismas especificaciones pero con otras marcas están por casi el doble de precio, no sé hasta qué punto estos son fiables, pero a lo mejor es que el margen de beneficio que les ofrecen es mucho mayor que con las otras marcas. Curioso lo que comentas del nombre, supongo que será como idea para asociarlo a los Arca Swiss o algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Con las mismas especificaciones pero con otras marcas están por casi el doble de precio, no sé hasta qué punto estos son fiables, pero a lo mejor es que el margen de beneficio que les ofrecen es mucho mayor que con las otras marcas. Curioso lo que comentas del nombre, supongo que será como idea para asociarlo a los Arca Swiss o algo así. si, eso pensé yo... es como si ahora me pongo a fabricar coches y le pongo la marca ferrari-pro... me resulta raro. y el caso es que mala pinta no tenia pero si hago caso al refranero que nadie da duros a cuatro pesetas y que el pobre va dos veces a la tienda... yo no digo que sea malo que eso sin probarlo no se sabe, solo digo que si en otras marcas cuesta el doble, igual de ese doble precio un 30% es la marca pero no un 50% no? no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues la verdad es que sí suena raro. Desde luego, si fuera una oferta de algún desconocido en "ebay" sería para desconfiar. Pero resulta que FOTOCASION es una tienda muy, muy seria a la que yo no consideraría precisamente "barata". Mira ésto: http://www.dslrmagazine.com/coleccionismo/publicaciones-relacionadas/jose-luis-mur-premio-entrefotos-2014.html Si estás interesado en el trípode puedes llamarlos y te aclararán las dudas. Yo personalmente he comprado allí en alguna ocasión y ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 si, eso pensé yo... es como si ahora me pongo a fabricar coches y le pongo la marca ferrari-pro... me resulta raro. y el caso es que mala pinta no tenia pero si hago caso al refranero que nadie da duros a cuatro pesetas y que el pobre va dos veces a la tienda... yo no digo que sea malo que eso sin probarlo no se sabe, solo digo que si en otras marcas cuesta el doble, igual de ese doble precio un 30% es la marca pero no un 50% no? no se Ferrari-Pro Muchas veces hay productos que físicamente parecen muy chulos y luego cuando los sacas de la caja y lo pruebas una vez y a la segunda se doblan de lado XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hay otras marcas con similares características y precios también parecidos,Triopo por ejemplo. Algunos se parecen tanto que, como lei en otras ocasiones, muchos de ellos podrian salir de la misma fabrica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernzini Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola a todos. @solitario, estoy de acuerdo con que "lo barato sale caro". No obstante, hoy he estado en Fotocasión "trasteando" con el trípode SwissPro C-10. Lo he extendido, plegado, he desmontado una de sus patas para unirlo a la columna central y convertirlo en un monopié... La conclusión (superficial) es que está muy bien construido. La rótula de foto tiene un mecanismo de fricción horizontal que, por su fluidez, recuerda ligeramente a la de una cabeza de vídeo. Me ha parecido que la rótula que incorpora este trípode funciona mejor que la Manfrotto 494 que tengo. Es muy lígero y sólido. Plegado mide 45 cm. Tiene pinchos en los extremos de las patas para su uso en terrenos arenosos. Los pinchos van cubiertos con topes de goma que se pueden quitar con facilidad. Conclusión: Tiene muy buena pinta sin haberlo probado en el terreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Al final compre un benro y estoy encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Al final compre un benro y estoy encantado Por curiosidad (de la buena), qué modelo de Benro compraste?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 1682 tv1 de la serie travel angel. No pesa nada y aguanta unos 16 kilos según especificaciones, la rotula va estupendamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 1682 tv1 de la serie travel angel. No pesa nada y aguanta unos 16 kilos según especificaciones, la rotula va estupendamente Solitario, gracias por la respuesta. Es el que yo estoy viendo. Se le ve fuerte y lijero, y la rótula no tiene mala pinta. Si ya lo has probado, qué tal va la rótula?. Gracias y perdón por abusar pidiéndote información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Solitario, gracias por la respuesta. Es el que yo estoy viendo. Se le ve fuerte y lijero, y la rótula no tiene mala pinta. Si ya lo has probado, qué tal va la rótula?. Gracias y perdón por abusar pidiéndote información. La rotula va fenomenal. Lleva un ajuste de dureza que por defecto viene un poco duro, lo liberas un poco y entonces te das cuenta lo buena que es. La rotula esta a un nivel de calidad bastante alto. He probado algunas rotulas que cuestan lo mismo que este tripode completo y son peores. La única precaucion con el tripode es no sacar la pata de su sitio porque te pases estirando, dentro lleva un sistema de cierre con pestañas de plástico que no se lo que durará pero vamos, investigando hay marcas tres o cuatro veces más caras con el mismo sistema. A mi personalmente me gusta mas el sistema de cierre de manfrotto con pinzas de apriete pero vamos, el benro a día de hoy no lo cambiaba por ninguno de su precio ni borracho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 La rotula va fenomenal. Lleva un ajuste de dureza que por defecto viene un poco duro, lo liberas un poco y entonces te das cuenta lo buena que es. La rotula esta a un nivel de calidad bastante alto. He probado algunas rotulas que cuestan lo mismo que este tripode completo y son peores. La única precaucion con el tripode es no sacar la pata de su sitio porque te pases estirando, dentro lleva un sistema de cierre con pestañas de plástico que no se lo que durará pero vamos, investigando hay marcas tres o cuatro veces más caras con el mismo sistema. A mi personalmente me gusta mas el sistema de cierre de manfrotto con pinzas de apriete pero vamos, el benro a día de hoy no lo cambiaba por ninguno de su precio ni borracho Muchas gracias por la información. Tiene buena pinta, y lo de la rótula me has convencido. Lo que más me gusta son esos kgs que le puedes poner envicima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giancarloniverlo Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 tan sospechoso como que el producto es chino y ellos ponen su nombre swiss pro para que la gente asociemos la marca con producto suizo , y de eso nada de nada, puro chino, sin desprestigiar por supuesto al producto chino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giancarloniverlo Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 la empresa que lo distribuye son los antiguos propoint, ahora se hacen llamar ephi pro electronic innovation,fotocasion es un socio de ellos,por eso venden tb el producto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 (editado) Casi todas las marcas de trípodes son chinas, así que no es de extrañar que aunque la marca no sea china el producto final se fabrique allí. En redcoon también los venden, así que malos malos tampoco serán, serán normalillos por los precios a los que se venden. Editado 10 de Abril de 2015 por joselito80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas