spuigdemasa Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Espero que os guste la foto. La verdad es que esta pequeña i preciosa localidad costera, lo pone facil. un saludo. calella by spuigdemasa, on Flickr Nikon D610 - 50mm, f-5.6, 1/500, ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy bonita y buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 ¿Que tal en el foro Panorámica y a color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Muy bonita y buen procesado. Un saludo gracias perdo!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 gracias perdo!! Sent from my iPhone using Tapatalk Pedro, disculpa... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 ¿Que tal en el foro Panorámica y a color? Saludos pues no se, de momento esta aqui en b&n la verdad es q personalmente me gusto mas esta opcion, me encantan la imagenes de costa en b&n Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 la foto ya lo muestra compañero, es preciosagracias compañero! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Voy a probar... Y la subo a ver q tal! Gracias compañero Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Creo que no le va bien el formato que le has querido dar. Creo que para panorámico pide tener mas espacio a la derecha y no tener tan elevada la izquierda, se queda como un poco chata, pero el autor es que manda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Creo que no le va bien el formato que le has querido dar. Creo que para panorámico pide tener mas espacio a la derecha y no tener tan elevada la izquierda, se queda como un poco chata, pero el autor es que manda... saludosgracias por la aportación compañero! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Es mi buena siii, me gusta, un saludo compi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Es mi buena siii, me gusta, un saludo compi...me alego!! Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas