Jump to content

d90+sigma 10-20 dc/ex

pepeca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como llegan buenas fechas estoy pensando en ampliar mi equipo con un objetivo gran angular, normalmente todos los que tengo son nikon a excepción de un tamron 90 macro y un sigma 28-300  de mi antigua cámara f 50 he estado mirando y el nikon 12-24 se pasa del presupuesto también he ojeado el sigma 10-20 dc/ex/hsm que es mas económico lo quiero para momentos puntuales (aunque eso decimos al principio) y querría contar con vuestra opinión antes de decidirme o merecería la pena esperar un tiempo.......... y comprar en 12-24

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar también los Tokinas, tienen buena calidad y sus precios son mas ajustados que los Nikon.

En el caso del Nikon 12-24, puedes mirar en el foro de mercadillo. Suelen haber buenas ocasiones de objetivos con muy poco uso, en muy buen estado, y a precios mas racionales y pagables.

Un saludo

Enlace al comentario

Si te gusta foto de mucha amplitud y en interiores (e.g. Iglesias, auditorios, ...), te recomiendo el Tokina 11-16, que es 2.8, frente al Sigma y el Nikkor que, si no recuerdo mal, son f4.

Si vas a hacer fundamentalmente paisaje, ese es un dato que te da un poco igual :)

Saludos!

Enlace al comentario

Ahora mismo estoy un poco como tu, pensando en comprar un gran angular (tengo abierto un hilo en el apartado de Objetivos) para mi D90.

Yo había mirado el Sigma 10-20 f/3.5. ¿Es al que te refieres? Me entra la duda con el Tokina 12-28 f/4 por si este último pudiera tener más calidad que el Sigma. Aunque realmente no me gusta mucho perder esos 2 mm por abajo.

Como bien dice "Gurú" a veces se encuentran Nikkor 12-24 f/4 entre 500-600 de segunda mano, que sería lo que pagaríamos por los otros nuevos... La verdad una opción digna de pensar...

Editado por diegopf0
Enlace al comentario