Jump to content

como retocar un retrato.

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya, con las fiestas me perdí este hilo... Y creo que llego tarde.

Lo primero es agradecer a Emilio su dedicación y altruismo al compartir su flujo de trabajo y forma de procesar, cosa que no todo el mundo hace.

Lo segundo, la foto, aunque muy correcta en todos los sentidos, pues muy normalita para lo que nos tienes acostumbrados. El encuadre centrado un poco soso.

Te mando un mp a ver si todavía tienes por ahí ese vídeo, que me encantaría verlo y aprender de tu buen hacer.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 1 mes más tarde...

Estuvo muy bien el vídeo la verdad. Lo que me ha sorprendido es ver tanta gente en la sombra y que solo salen del agujero cuando aparecen este tipo de post. No tengáis miedo, subir vuestras fotos y comentar con vuestro punto de vista aunque estés aprendiendo se agradece que comenten las fotos. Y los que piden este vídeo y son profesionales de la fotografía que también se dejen ver, queremos aprender de los mejores y compartir puntos de vista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web