alexjoje Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Vaya, con las fiestas me perdí este hilo... Y creo que llego tarde. Lo primero es agradecer a Emilio su dedicación y altruismo al compartir su flujo de trabajo y forma de procesar, cosa que no todo el mundo hace. Lo segundo, la foto, aunque muy correcta en todos los sentidos, pues muy normalita para lo que nos tienes acostumbrados. El encuadre centrado un poco soso. Te mando un mp a ver si todavía tienes por ahí ese vídeo, que me encantaría verlo y aprender de tu buen hacer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Te mande un privado con mi correo por si puedes compartir tambien ese video conmigo. Soy mas del subforo de erotica pero de vez en cuando paso por este y encontre tu trabajo, magnifico por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gusta el procesado, no he visto el vídeo que dices pero me siguen gustando más, los procesados suaves que tienes en fotos anteriores; con esos tonos muy parecidos a los de jayma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 hola compañeros, pues ya no tengo el video, lo siento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Me gusta bastante, se ve a la modelo muy relajada y por eso ha salido tan natural. No sé cómo serán los otros procesados que comentan los compañeros, pero éste me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 No recibi nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Estuvo muy bien el vídeo la verdad. Lo que me ha sorprendido es ver tanta gente en la sombra y que solo salen del agujero cuando aparecen este tipo de post. No tengáis miedo, subir vuestras fotos y comentar con vuestro punto de vista aunque estés aprendiendo se agradece que comenten las fotos. Y los que piden este vídeo y son profesionales de la fotografía que también se dejen ver, queremos aprender de los mejores y compartir puntos de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Excelente la atmósfera que has conseguido dar a este retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas