fitted Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 (editado) buenas a todos, aquí os dejo esta foto de Delia, un saludo y espero que os guste. f4 1/500 iso 400 85mm Editado 24 de Diciembre de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 A mi me interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Gracias por el detalle, te mando un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 A mi me interesa Perdón, voy por privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 acabo de verlo, muy interesante. Muchas gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Gracias por compartir su trabajo fotográfico y, el video me interesa. De nuevo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Muy chula la foto, te envio mp para pedirte el video. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 unos tonos muy hermosos, ya te mandé un mensaje por el video, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 gracias a todos los que os habeis interesado, hay un problema en dropbox, me han baneado la cuenta, por compartir demasiado, no se puede regalar nada en este mundo. voy a subirlo a google drive y os lo envio al que le falte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Gracias por tu trabajo desinteresado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Gracias compañero por compartir tu trabajo, me gusta el retrato, la pose de la modelo, su gesto y la iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la pose, colores y todo en general de la foto. Y el retoque desde luego que es muy bueno, de hecho no se nota que hay retoque, y eso para mí es la clave de un buen retoque. Desde luego que estoy interesado en el vídeo, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Y yo también me apunto a ese video fitted! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Muy bonita la foto, me gusta el procesado. Me apunto al vídeo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Buenos días, Emilio. Fantástico retrato como siempre. Una preciosa modelo y un procesado en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeSaBeDa Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Te mando un privado, gracias y bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Bravo por la foto y por tu generosidad a la hora de enseñar a los que empiezan. Un saludo p.d.: Te envío privado. Curiosidad por ver como trabajas la edición y aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Emilioooooo , uno mas para aprender/admirar tu buen hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Muy buen a Emilio, quiero ver como trabajas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Precioso Emilio! Si puedes enviamelo a mi tambien gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 hola a todos y gracias a vosotros. si a alguien le falta, que me avise, ya que con tanto mensaje, se me va un poco la bola. aclarar, que no es lo que yo hago. he hecho una forma facil, para que no se haga una tarea complicada ni larga el retoque de una foto. pero para que quede muy decente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Muchas gracias, me ha gustado mucho el vídeo, está explicado perfectamente todo el trabajo realizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por el vídeo, está explicado perfectamente todo el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Muchas gracias emilio, la gente que estamos empezando, como yo, te lo agradecemos de todo corazon. No todo el mundo hace o haria lo mismo. Un saludo y muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Estupendo retrato. Y gracias por compartir tus conocimientos. Te mando mp. Gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas