don gorilon Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 (editado) A mi tambien me gustaria verlo. Ayer envie un privado pero viendo que ya lo ha eliminado... Bueno supongo que en otra ocasion sera. Solo un pequeño inciso: durante un tiempo comente en este subforo bastantes fotos y colgue dos y de (no recuerdo bien) unas 300 visitas solo consegui un par de comentarios y en otra ninguno. Creo q en este subforo solo se comentan las fotos los amigos y asi es muy complicado aprender. Es uno de los motivos por el que cuelgo todos mis retratos en canonistas donde de verdad hay gente dispuesta a ayudar. No digo que este sea tu caso. De hecho tu (fitted) fuiste uno de los que comentaste una de mis fotos. Tan solo cuento mi experiencia. Un saludo. Editado 24 de Diciembre de 2014 por don gorilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Creo que el foro es para compartir y no para polemizar, aunque no todos tenemos nivel para compartir, pro falta de conocimientos. Creo que llegue tarde al video, me gusta mucho el retrato y estaba interesado en verlo y aprender mas cosas, si aun estoy a tiempo me encantaría verlo. buenos compañero, yo no he dicho que tengas que subir un video, si no participar. comentar las fotos de los compis, asi tambien se aprende mucho. saludos y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Hola fitted, la iniciativa la encuentro muy bien, de echo ahora te pediré el vídeo ya que siempre va bien conocer nuevas técnicas o el flujo de trabajo de otra persona. Respecto la foto, la veo correcta en todos los aspectos, pero creo que tienes fotos mucho mejores. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 A mi tambien me gustaria verlo. Ayer envie un privado pero viendo que ya lo ha eliminado... Bueno supongo que en otra ocasion sera. Solo un pequeño inciso: durante un tiempo comente en este subforo bastantes fotos y colgue dos y de (no recuerdo bien) unas 300 visitas solo consegui un par de comentarios y en otra ninguno. Creo q en este subforo solo se comentan las fotos los amigos y asi es muy complicado aprender. Es uno de los motivos por el que cuelgo todos mis retratos en canonistas donde de verdad hay gente dispuesta a ayudar. No digo que este sea tu caso. De hecho tu (fitted) fuiste uno de los que comentaste una de mis fotos. Tan solo cuento mi experiencia. Un saludo. buenas compañero, lo que comentas, eso suele pasar en todos los lados, si te gusta mas canonistas, lo entiendo. eso va a gustos y tu te sientes mejor allí. que piensas, que yo cuando llegue aquí, todo el mundo comentaba mis fotos? pues creo recordar que nadie me hacia caso. pero yo seguí comentando y en mis comentarios iban preguntas, esa es la forma de aprender todos. si nadie comenta, pues esto se queda muerto. y no me digáis, que no tenéis nivel para comentar. todo el mundo tiene nivel para comentar, aun que este acertado o no, es otro punto de vista. yo he comentado mucho, y seguro que casi nunca llevo razón, pero doy mi opinión. un saludo y que tengáis todos una feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Hola fitted, la iniciativa la encuentro muy bien, de echo ahora te pediré el vídeo ya que siempre va bien conocer nuevas técnicas o el flujo de trabajo de otra persona. Respecto la foto, la veo correcta en todos los aspectos, pero creo que tienes fotos mucho mejores. Saludos, hola compi, cuanto tiempo, pues si que es un placer verte de nuevo. la foto, no es que me encante, pero era un buen plano y bien nítida , ademas, la chica tenia la piel perfecta para explicar lo que he querido explicar. el video lo he borrado por falta de sitio en la nube, lo siemto mucho, un saludo y que pases unas felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 hola compi, cuanto tiempo, pues si que es un placer verte de nuevo. la foto, no es que me encante, pero era un buen plano y bien nítida , ademas, la chica tenia la piel perfecta para explicar lo que he querido explicar. el video lo he borrado por falta de sitio en la nube, lo siemto mucho, un saludo y que pases unas felices fiestas Hola fitted, me imagino que en el vídeo explicarías un poco el tema de dodge & burn y separación de frecuencias. Aunque por temas técnicos, no puedas subir el video, se agradece y mucho, la iniciativa. Saludos y felices fiestas crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Un bonito retrato Emilio con el entorno elegido y la expresión, a mi como al resto de compañeros me encantaría ver el flujo de trabajo, así que, ya te mandaré un mensaje porque no se si dispones de mi email, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Muy buen hilo y buena foto de fitted como siempre que también hay que decirlo ahora bien y que no se me malinterprete pero la foto la veo demasiado perfecta en cuanto a negros, blancos, contraste, sombras luces altas... no se, la veo plana y eso hace que no la acabe de ver del todo bien aunque parezca un sinsentido. Me resulta sobre todo muy plana. Insisto en que no se malinterprete y en felicitar a fitted. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Muy buen hilo y buena foto de fitted como siempre que también hay que decirlo ahora bien y que no se me malinterprete pero la foto la veo demasiado perfecta en cuanto a negros, blancos, contraste, sombras luces altas... no se, la veo plana y eso hace que no la acabe de ver del todo bien aunque parezca un sinsentido. Me resulta sobre todo muy plana. Insisto en que no se malinterprete y en felicitar a fitted. Un saludo. hola compi, como se te va a mal interpretar, por que a ti te parezca plana. yo ya dije que la foto es muy normalita, cogi esta foto, por la piel que tenia la chica. esta foto la tengo desde octubre y no la habia retocado, por que no era de mis favoritas, solo que me gusto por la piel. hablando con un compañero en skype, le habia dicho que la ambientacion de la foto no era muy buena, que no tenia un buen entorno, el encuadre no me gusta. pero me parecio que seria una buena foto para compartir. agradezco tu comentario, un saludo compi, y que pases unas felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 buenas compañero, lo que comentas, eso suele pasar en todos los lados, si te gusta mas canonistas, lo entiendo. eso va a gustos y tu te sientes mejor allí. que piensas, que yo cuando llegue aquí, todo el mundo comentaba mis fotos? pues creo recordar que nadie me hacia caso. pero yo seguí comentando y en mis comentarios iban preguntas, esa es la forma de aprender todos. si nadie comenta, pues esto se queda muerto. y no me digáis, que no tenéis nivel para comentar. todo el mundo tiene nivel para comentar, aun que este acertado o no, es otro punto de vista. yo he comentado mucho, y seguro que casi nunca llevo razón, pero doy mi opinión. un saludo y que tengáis todos una feliz navidad La verdad me es indiferente un sitio que otro, creo que hay igual calidad de fotos en ambos foros. Solo cuento lo que me sucedio. Alli desde el primer momento la gente participaba y te resolvian dudas y aqui no me he encontrado eso. Por comodidad miro mas nikonistas y me vendria mejor asi que le daremos otra oportunidad a este foro y seguire tu consejo de seguir comentando aqui las fotos de los compañeros aunque mi nivel sea el de un simple aficionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Buenos dias Emilio, como autor del video tienes total libertad para exponerlo como y de la manera que tu quieras y por supuestisimo siguiendo el criterio que tu decidas, faltaria mas, y al que no le guste tu criterio o tu forma de hacer las cosas es tan sencillo como que no entre y ese disgusto que se ahorra Y señores totalmente de acuerdo con Fitted, esto es un foro y hay que participar, dar y recibir, en este sentido Emilio todo un ejemplo a seguir. Yo en su lugar tampoco hubiera facilitado el link del video a ciertos usuarios. De hecho en Mercadillo si no pasas de cierto numero de mensajes publicados, no te dejan participar... sera por algo Aplaudo tu idea y tu criterio Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 La verdad me es indiferente un sitio que otro, creo que hay igual calidad de fotos en ambos foros. Solo cuento lo que me sucedio. Alli desde el primer momento la gente participaba y te resolvian dudas y aqui no me he encontrado eso. Por comodidad miro mas nikonistas y me vendria mejor asi que le daremos otra oportunidad a este foro y seguire tu consejo de seguir comentando aqui las fotos de los compañeros aunque mi nivel sea el de un simple aficionado. Un saludo. hola compli, me alegra tu decision, ya veras como como empiezas a ver resultados pronto. saludos y felices fiestas Buenos dias Emilio, como autor del video tienes total libertad para exponerlo como y de la manera que tu quieras y por supuestisimo siguiendo el criterio que tu decidas, faltaria mas, y al que no le guste tu criterio o tu forma de hacer las cosas es tan sencillo como que no entre y ese disgusto que se ahorra Y señores totalmente de acuerdo con Fitted, esto es un foro y hay que participar, dar y recibir, en este sentido Emilio todo un ejemplo a seguir. Yo en su lugar tampoco hubiera facilitado el link del video a ciertos usuarios. De hecho en Mercadillo si no pasas de cierto numero de mensajes publicados, no te dejan participar... sera por algo Aplaudo tu idea y tu criterio Un fuerte abrazo muchas gracias Vicente te deseo unas felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la nitidez y la luz de la foto, pero hay un par de detalles que no acabo de entender... La modelo me parece demasiado centrada en la foto, y no entiendo lo de usar iso a 400 y velocidad 1/500; no sé si habrías podido disparar con iso 200 y velocidad 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 (editado) Pues qué decir de este compañero, Fitted, me quito el sombrero por tu generosidad. Donde unos hacen negocio (muy respetable por que los conocimientos adquiridos son durante mucho tiempo de trabajo y dinero gastado en formación) tú lo regalas e, independientemente de que la foto sea o no sea de publisher, muestras tu flujo, tus herramientas para que cada cual las tome y las modifique al gusto fotográfico de cada uno. Decir que con personas generosas como tú me he topado en 2 años intensos, pero los cuento con una mano y me sobran 3 dedos. Les estoy eternamente agradecidos por su tiempo y generosidad y, a ellos, al igual que a otros que me fueron corrigiendo humildemente mis fallos, me a servido para progresar, a sabiendas que me falta un mundo, y hoy tener la osadía de intentar vivir de esto como fotógrafo profesional. Aprovecho para saludaros a todos, desearos una Feliz Navidad y que el 2015 traiga mucha salud que sin ella no podríamos cargar con nuestras cámaras Editado 24 de Diciembre de 2014 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la nitidez y la luz de la foto, pero hay un par de detalles que no acabo de entender... La modelo me parece demasiado centrada en la foto, y no entiendo lo de usar iso a 400 y velocidad 1/500; no sé si habrías podido disparar con iso 200 y velocidad 1/250[/quote es una buena observación. Suelo disparar a altas velocidades para evitar micro trepidaciones, la d800 al tener tanto mpx y un gran colpeo de espejo, suele tener alguna foto trepida. y estas cámaras, no hay grandes diferencias de iso 100 a 400 saludos y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Pues qué decir de este compañero, Fitted, me quito el sombrero por tu generosidad. Donde unos hacen negocio (muy respetable por que los conocimientos adquiridos son durante mucho tiempo de trabajo y dinero gastado en formación) tú lo regalas e, independientemente de que la foto sea o no sea de publisher, muestras tu flujo, tus herramientas para que cada cual las tome y las modifique al gusto fotográfico de cada uno. Decir que con personas generosas como tú me he topado en 2 años intensos, pero los cuento con una mano y me sobran 3 dedos. Les estoy eternamente agradecidos por su tiempo y generosidad y, a ellos, al igual que a otros que me fueron corrigiendo humildemente mis fallos, me a servido para progresar, a sabiendas que me falta un mundo, y hoy tener la osadía de intentar vivir de esto como fotógrafo profesional. Aprovecho para saludaros a todos, desearos una Feliz Navidad y que el 2015 traiga mucha salud que sin ella no podríamos cargar con nuestras cámaras muchas gracias por pasar. Te deseo lo mejor en tu nuevo negocio. Seguro q lo haras genial,tengo plena confianza felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Por falta de tiempo no he podido ver el video hasta ahora y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Personalmente, la separación de frecuencias ya la conocía. Pero el flujo completo tiene muchos detalles muy valiosos de los que he aprendido mucho. Me ha sorprendido mucho lo del maquillaje. Ahí me he quedao con la boca abierta De nuevo agradecerte tu amabilidad, tiempo y esfuerzo dedicados. Coincido en lo que todos los compañeros han comentado y ya te han repetido. Y sobre todo decir que, a una persona que se ofrece a ayudar y da sus cosas sin pedir nada a cambio, no se le pude objetar nada. Al contrario, siempre agradecer. Y son sus cosas. Podrá hacer con ellas lo que bien le plazca. A mí la foto me gusta mucho. Está claro que tienes fotos mejores fitted y siempre te sigo porque me gusta mucho tu trabajo. Pero para mí está más que bien. Un saludo a fitted y a todos. Así se hace un foro digno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 El procesado del la foto me parece perfecto, muy natural y nada exagerado como en otras fotos que se ven por ahí, que parecen figuras de porcelana. El fondo ya no me gusta tanto… Te felicito por la iniciativa de video (aunque no he podido verlo) que es estos tiempos que corren, hay muy poca gente a dispuesta a perder su tiempo, si no obtiene recompensa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeSaBeDa Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Donde puedo ver el video? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 enhorabuna por el retrato y por el procesado , ya me dejas con la curiosidad de verlo paso a paso , me podrias mandar enlace feliz navidad¡¡¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evap Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 me encantaria ver ese video y aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me encantaría ver ese video. Sigo tu trabajo en Flickr y me gusta mucho. Te mando un privado. Gracias por tu generosidad Saludos, Juan Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Hola, ya te tengo comentado en alguna ocasión que me encantan tus trabajos, tienes fotos increíbles como la de la chica en el banco. Si puedes pasarme el video te lo agradecería aunque me temo que ya lo has borrado no ?? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krubi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola pasamelo a mi tb Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Donde se puede ver el video, estaría encantado de poder verlo, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas