Jump to content

como retocar un retrato.

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Muy bonita la toma. Como novato que soy, te mando un MP, para que me mandes el video y aprender algo nuevo.

No estaría mal hacer un apartado de video tutoriales, subido a youtube donde todos los foreros pudieran subir sus trucos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos compañeros,  si me he olvidado de alguien , que me lo recuerde, ya que como digo, son muchos mensajes los que me llegam.

ultimamente, no estoy mucho en el foro y no participo mucho,  tengo poco tiempo.  pero  siempre he sido buen forero,  o eso creo.

por eso quiero decir, que no es solo pedir el video por mensaje privado.   a mi me gusta ver que la gente participa en el foro,  y no solo en las fotos mas decentes,  si no en

esas que mas ayuda  necesitan.

he quedado sorprendido con gente que apenas he visto nunca por aqui, otros, que ni siquiera dejan algun comentario de la foto, pero piden el video.  repito,  me gusta ver a la gente participar.

y si me gusta lo que veo,  igual cuelgo  algun video mas.   no voy de sobrado, ni me considero muy bueno.

solo que esto es un foro,  y en los  foros se comparte,  yo comparto lo poco que se.  pero vosotros   tambien  aportar lo que sabeis,  un saludo  a todos

Enlace al comentario

Muchas gracias por el aporte la ayuda que nos has prestado a los que nunca habíamos visto cómo se retoca una fotografía profesionalmente, la verdad que tiene sus truquillos y está bien conocerlos ;)

Lo he visto entero también así que hemos aprendido 2 cosas de un tiro :P

Edito:

Solo una duda, que aun no lo he probado, pero cuando pones la última máscara de curvas veo que no le tocas ningún valor a parte de modo trama, por lo que sería lo mismo una capa normal blanca con modo trama no? Solo es curiosidad de momento :P

Editado por J00
Enlace al comentario

Muchas gracias fitted por compartir tus conocimientos, es de agradecer que haya personas que enseñen su saber sin nada a cambio, el video me ha servido de mucho y lo veré mas de una vez para seguir tu técnica.

Solo tengo una duda, no le aplicas ningún tipo de enfoque?

Enlace al comentario

Muchas gracias Fitted.

He recibido el vídeo y comenzado a digerirlo. Para mí, que no soy nada ducho en el procesado de fotos, supone una tremenda ayuda el tutorial que me has enviado. He cogido un par de retratos que he sacado y que  creo que tienen posibilidades de ser decentes, para seguir, paso a paso, tus consejos y ver de lo que soy capaz. He llegado al minuto 3 del vídeo (llevo ya 2 días en ello) y empiezo a ver  resultados.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Saludos.

Enlace al comentario

hola a todos y gracias por pasar.  antes de nada, me alegro que os haya gustado el vídeo.  algunos me habéis preguntado, si   desenfoco  las imágenes.   la imagen que he puesto, es la del vídeo,

no hay mas.   no he visto el vídeo, pero creo que he llegado asta el final.   me refiero , asta el momento de colgar  la foto en el foro.

para un buen desenfoque,  todo influye,    cámara, objetivo y técnica.

lo mas importante, es dominar la profundidad de campo,  una vez   bien estudiado esto,   todo sera mas fácil

en la mayoría de  mis fotos,  utilizo   un 85mm 1,4 D,  y lo suelo usar a f1.4 .   así, claro que es mas fácil conseguir un buen desenfoque, pero una de las cosas que mas influye, es la distancia al sujeto.

cuanto mas cerca  esté la cámara del sujeto, mas desenfoque y  a mayor  distancia focal, lo mismo.   

esta imagen, esta hecha a f4  ,  pero tiene muchísimo   desenfoque, por que creo que estaba a 1 m  y poco de la modelo.

hoy borrare todo el buzón, ya que no me caben mas mensajes.   si me he olvidado de alguien,  que me lo acuerde.

también he recibido mensajes, que me dicen  si solo comparto el vídeo con gente que participa mucho en el foro.  pues no,  el vídeo lo comparto con la

gente que me lo ha pedido por privado,  así,   veo quien esta interesado. 

pero si que es cierto que hay personas que no llegan  a los 20 mensajes y  registrados hace menos de una semana que me lo piden.    ha esas personas,

solo les he dicho, que primero participen en el  foro.  por que un foro es para eso,  para compartir.

un saludo  a  todos y que tengáis unas felices fiestas

Enlace al comentario

hola a todos y gracias por pasar.  antes de nada, me alegro que os haya gustado el vídeo.  algunos me habéis preguntado, si   desenfoco  las imágenes.   la imagen que he puesto, es la del vídeo,

no hay mas.   no he visto el vídeo, pero creo que he llegado asta el final.   me refiero , asta el momento de colgar  la foto en el foro.

para un buen desenfoque,  todo influye,    cámara, objetivo y técnica.

lo mas importante, es dominar la profundidad de campo,  una vez   bien estudiado esto,   todo sera mas fácil

en la mayoría de  mis fotos,  utilizo   un 85mm 1,4 D,  y lo suelo usar a f1.4 .   así, claro que es mas fácil conseguir un buen desenfoque, pero una de las cosas que mas influye, es la distancia al sujeto.

cuanto mas cerca  esté la cámara del sujeto, mas desenfoque y  a mayor  distancia focal, lo mismo.   

esta imagen, esta hecha a f4  ,  pero tiene muchísimo   desenfoque, por que creo que estaba a 1 m  y poco de la modelo.

hoy borrare todo el buzón, ya que no me caben mas mensajes.   si me he olvidado de alguien,  que me lo acuerde.

también he recibido mensajes, que me dicen  si solo comparto el vídeo con gente que participa mucho en el foro.  pues no,  el vídeo lo comparto con la

gente que me lo ha pedido por privado,  así,   veo quien esta interesado. 

pero si que es cierto que hay personas que no llegan  a los 20 mensajes y  registrados hace menos de una semana que me lo piden.    ha esas personas,

solo les he dicho, que primero participen en el  foro.  por que un foro es para eso,  para compartir.

un saludo  a  todos y que tengáis unas felices fiestas

Gracias y Felices fiestas Emilio. Bonito y desinteresado detalle has tenido con el foro estas navidades. Un saludo paisano.

Enlace al comentario