Jump to content

alegria de un niño

makolvi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues a mi el ronald macdonald de carton piedra de la entrada de esos establecimientos me pone los pelos de punta

y este encima me recuerda a la peli basada en la novela de stephen king (flotaraaas..)

que mal rollo

no a todos nos gustan los payasos, disculpa el chiste y buena foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca e visto que un pallaso no se ria delante de un niño .por eso hice la foto meda que era de pego. gracias por pasaros a comentar la foto .MARIANO,MrCaraX,JUAN,y GURRI 2 paranada me molesta el chiste todo lo contrario me ha echo reir el humor es el mejor antidoto para la vida.lo cura toooo.salu2 :lol:

Enlace al comentario

Lo que es cierto es que no conozco a casi nadie que trabaje para esa cadena que sonria (incluido el payaso de carton piedra que tienen en todos los establecimientos).

Lo que si que es una pasada es la gama de colores que ha conseguido Makolvi y el buen equilibrio de luces y sombras (sonrisas a parte).

Enlace al comentario

la madre le hace su peticion al payaso y él esta a punto de decir con voz muy queda mientras mira fijamente al niño eso de "vale , pero que parezca un accidente" (pobre niño ya se adivina sin ver la cara que se empieza a acojonar, de "alegria de un niño" nada , pobrecito que seria de el ?)

No se que me pasa con los payasos y el circo en general quiza deberia "hacermelo mirar"

(algun psicologo entre el publico?)

Lo curioso es que no soy el unico al que le hielan la sangre, hace tiempo googleando di con una pagina americana de gente con el mismo "problema": hasta le habian puesto uno de esos nombres acabados en "fobia"

no me tomeis demasiado en serio eh :lol:

Enlace al comentario

la madre le hace su peticion al payaso y él esta a punto de decir con voz muy queda mientras mira fijamente al niño eso de "vale , pero que parezca un accidente" (pobre niño ya se adivina sin ver la cara que se empieza a acojonar, de "alegria de un niño" nada , pobrecito que seria de el ?)

No se que me pasa con los payasos y el circo en general quiza deberia "hacermelo mirar"

(algun psicologo entre el publico?)

Lo curioso es que no soy el unico al que le hielan la sangre, hace tiempo googleando di con una pagina americana de gente con el mismo "problema": hasta le habian puesto uno de esos nombres acabados en "fobia"

no me tomeis demasiado en serio eh :lol:

creo que no eres el único que tiene esa fobia, a mi hijo solo le gustan los payasos clasicos de la tele (el gaby, fofo, miliki, ...), el resto le dan panico.

Enlace al comentario

• 4 years later...