ixua Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Buenas tardes!! Necesito una ayudita.. llevo poco tiempo usando mi reflex y me gustaria saber qué les parecen mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Para mi la mejor la de la roca, me da la sensacion que le falta un poco de nitidez pero esta bien vista. La del pajaro no me convence el angulo de la composicion. Espero poder seguir disfrutando de tus fotos. Animo que todos somos pricipiantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Darte la bienvenida al foro, poco que decir después de lo comentado por Pedro. Mejor si cuelgas una foto por hilo, asi te las comentan mas exhaustivamente. Sigue poniendo que por aquí hay gente muy buena, siempre dispuesta a ayudar. A practicar y a seguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ixua Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Mi primer consejito es que añadas los exit de cada toma, de esta manera nos es más fácil comentarte y decirte los defectos. Así ha primera vista la primera toma el ave se quedo sin foco, cuando tratamos con animales y retratos el foco debe buscar el ojo. En la segunda se te esta vaciando la piscina, jejeje, habría que enderezar el horizonte. Tampoco la veo fina, creo que esta trepidada. En cuanto a la tercera, me parece la mejor aunque la roca des enfocada del primer plano se carga la escena. Disparas en modo manual?. Bueno, sigue practicando, veras como pronto estas peleando con los mejores Muchas gracias por responder. Lo de los datos exit me lo apunto... la verdad que no sabia qué eran ni para qué servían hasta hace unas 2 horas escasas. Perdonad mi ignorancia pero soy la más novata de las novatas jajaj Éstas fotos en concreto no las saqué en modo manual. Tengo algunas pero hasta yo veo que no son buenas... toca seguir practicando (y mucho) jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ixua Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Gracias por los consejos chicos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 A mi me gusta la tercera, y de la segunda decir que está inclinada hacia la izquierda, yo enderezaría el horizonte a recto. Poco a poco, nadie dijo que fuera fácil :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Ixua, bienvenida al foro, todo dicho por los compañeros...ahora a subir mas fotos asi como comentar la de los compis y poner en practica lo que te aconsejen te puedo asegurar que aprenderas un monton...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bueno ,ya te han comentado bien los compis, Pedro a ha dado en el clavo.... pero me apetecía saludarte y darte la bienvenida. Animo, seguro que con practica mejoraras mucho mucho. Un saludito guapetona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 A mi me parecen invisibles. No sé, será cosa del tablet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues va a ser que sí, no me bajan las fotos en el tablet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bienvenida a este pequeño rincón, Pedro ya te ha dado unos buenos comentarios sobre las tomas, no desesperes que todos hemos pasado por eso cuando empezamos, y aun seguimos aprendiendo unos de otros. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tanguiviri Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bienvenida al foro, yo tb soy muy novato y la verdad con alguna pequeña correccion como te an dicho los compis pero me han gustado mucho tus fotos para ser las primeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Las fotos creo que ya te han comentado los posibles puntos de mejora. Se bienvenida al foro. Si te hablo por mi experiencia particular, siento que el poco más de medio año que llevo por aquí, son como si me hubiera pagado un master en fotografía. No se si disparas únicamente en JPG, o lo haces también en RAW. Mi consejo sería que te acostumbres a conservar el archivo RAW, y a procesar las fotos en casa: Yo soy de la opinión de que solo la mitad de una fotografía se hace con la cámara en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ixua Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Maaaadre mía... jajajaj no imaginaba que este post fuera a dar tanto de sí. Me alegra saber que el gremio de la fotografia esta tan unido. Es un lujazo recibir consejos de gente entendida. A trabajar se ha dicho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ixua Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Maaaadre mía... jajajaj no imaginaba que este post fuera a dar tanto de sí. Me alegra saber que el gremio de la fotografia esta tan unido. Es un lujazo recibir consejos de gente entendida. A trabajar se ha dicho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gregoriomiguel9 Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muy bonita la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 (editado) La primera, dificilísima disciplina donde entre otras cosas tienes que encontrar el PdV (punto de vista o disparo) adecuado para mostrar al personaje, aquí hay grandes expertos que te podrán decir muchas más cosas. La segunda, nítida y dinámica pero por favor pon el horizonte horizontal como su nombre indica, esto es muy importante y especialmente en las marinas. La tercera, en las fotos hay que pensar en un motivo que centre nuestra atención y en torno al cual se desarrolle la imagen, en esta toma ese centro de atención no se distingue, y si es la roca con el verdín de las algas imagino, debería tener el foco clavado en ella y mostrar sus texturas con toda nitidez. Saludos y bienvenida Ixua Editado 19 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Ixua Bienvenida!!! la tercera me ha gustado, pero nada... que a practicar y practicar y seguir disfrutando de aprender y tirar. por cierto +1 a JaimeMartin, y a Ochoa también +1 (hay un comentario que no veo.... hasta arriba, pero por si acaso también +1 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas