Jump to content

Madrid Noche

Zossorno

Publicaciones recomendadas

Deacuerdo con los compis, sobre todo con albaro, con un f mas cerradito para la pdc y generar mas definición, en las

nocturnas me gusta el efecto estrella de las luces con f mayores a 8 y nunca pasar de iso 200.

a esto es lo que me refiero:  https://www.flickr.com/photos/89989959@N07/14313353035/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Mamerto lleva razón, debió de ver la fotografía que subí a este foro no hace mucho tiempo. Creo que el problema de la nitidez está muy relacionado con la estabilidad de la plataforma desde la que está hecha, se mueve un montón al paso de un persona andando normal, ni te cuento si pasa alguien corriendo. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Mamerto lleva razón, debió de ver la fotografía que subí a este foro no hace mucho tiempo. Creo que el problema de la nitidez está muy relacionado con la estabilidad de la plataforma desde la que está hecha, se mueve un montón al paso de un persona andando normal, ni te cuento si pasa alguien corriendo. Un saludo.

Si fuera lo que comentas de la falta de nitidez por el movimiento de la plataforma donde estaba la cámara apollada, te aseguro que no te sale el destello de los coches como te ha salido, si fuera por el movimiento de personas, en larga exposición no verías prácticamente nada, casi un buen borrón, si nó pruébalo, pon la cámara a larga exposición y dale un toque, verás el resultado que obtienes, si quieres una buena imagen de ese mismo lugar vas a tener que ir con tu trípode y esperar que no venga nadie para volver hacer la toma y que te salga sin trepidación. Saludos 

Enlace al comentario

Osea que estoy mejor del Ahlzeimer? Lo de la nitidez de noche es complicado a veces, yo suelo hacer varias del mismo motivo porque siempre se te escapa algo... pues nada a darle al gatillo y felices pascuas... un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...