secretario desenfoque Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 :( Gracias por vuestros comentarios.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Me gusta, te ha quedado muy bien, quizá un poquito más desenfocado el fondo realzaría más a la gorriona (creo que es una gorriona, sino que los que saben de pajaros me corrijan). La nitidez el ojo perfecta, una foto muy guapa.Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Muchas gracias. Me falto capacidad de reacción en la apertura de diafragma. Mira que son simpaticos esta " gente ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buena foto y bien nitida Secre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 A mí también me hacen mucha gracia estos pajaros que siempre van avanzando a saltitos por los parques. El fondo amarillo le ha sentado muy bien porque realza el motivo central de la foto. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Ya fuistes muy rápido para hacerla así de bién...como para pensar en cerrar el diafragma entre salto y salto de la gorriona. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Ya fuistes muy rápido para hacerla así de bién...como para pensar en cerrar el diafragma entre salto y salto de la gorriona. Felicidades por la toma. Gracias, eso digo yo muchas veces, aunque hay que encajar la critica. Ayuda a mejorarr... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola secretario muy buena foto provastes darla vuelta a ver como queda?, ojo , asi me gustas, ese fondo amarillo le va muy bien. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 buena captura secretario y bonita foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola secretario muy buena foto provastes darla vuelta a ver como queda?, ojo , asi me gustas, ese fondo amarillo le va muy bien.Un abrazo Pedro buena captura secretario y bonita foto, saludos Gracias a ambos por comentar. Pedro, no se a que te refieres con darle la vuelta.???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Gracias a ambos por comentar. Pedro, no se a que te refieres con darle la vuelta.???? Supongo que se refiere a ver la gorriona desde otra perspectiva, pero me da que es un poco dificil a no ser que la hipnotices tipo Cocodrilo Dundee... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Todo es cuestión de ponerse. Por abandonar mi trabajo, lo que sea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bueno , bueno a ver es que el pajarillo entre de izquierda a derecha eso se hace con el PS girarla , hombre secretario !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bueno , bueno a ver es que el pajarillo entre de izquierda a derecha eso se hace con el PS girarla , hombre secretario !! De verdad, en PS , muy flojo. Necesitaría que me lo aclararas. Lo de antes era seguirle la broma al compañero, no mas.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas