Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Otro día al sol by ignacio_deluis, on Flickr D610, 70-210 a 70mm, f8, 1/1000, ISO100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Vaya profundidad Ignacio, quizá y solo quizá cortaria un poco por la derecha. Los personajes excelente, su disposición, su intención. Me gusta un mundo, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 (editado) Vaya profundidad Ignacio, quizá y solo quizá cortaria un poco por la derecha. Los personajes excelente, su disposición, su intención. Me gusta un mundo, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, lo del recorte tienes razón e incluso desde un punto de vista exclusivamente estético y plástico quedaría bien y mejor incluso prescindir de todo lo de la derecha coches y farolas, pero intenté reflejar la dura realidad de este parado que tienen por todo paisaje próximo una papelera, la fila de coches aparcados y la soledad de las sombras de las farolas. Un placer como siempre leer tus comentarios y me alegra mucho que te guste la toma. Saludos P.D.: el título viene de una película española sobre personas desempleadas que se llama "Los lunes al sol" Editado 19 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muchas gracias Daniel, lo del recorte tienes razón e incluso desde un punto de vista exclusivamente estético y plástico quedaría bien y mejor incluso prescindir de todo lo de la derecha coches y farolas, pero intenté reflejar la dura realidad de este parado que tienen por todo paisaje próximo una papelera, la fila de coches aparcados y la soledad de las sombras de las farolas. Un placer como siempre leer tus comentarios y me alegra mucho que te guste la toma. Saludos P.D.: el título viene de una película española sobre personas desempleadas que se llama "Los lunes al sol" La toma esta cargada de mucho sentimiento, de mucha realidad, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 "Los Lunes de Sol" cuantas veces cuando jóven estuve como ese hombre en primer plano absorto, hundido en mis apremiantes pensamientos con ese desgarro interior de sentirme impotente por no lograr colocarme entre ese mar de solicitantes anónimos que desgarbados pululaban e invadian todo y así pasan las 11 am y llega el indolente mediodía que quema y obliga a retirarse, un gran trabajo que refleja la sórdida cotidianidad de aquellos que diario buscan una oportunidad ruego por que logren su cometido para poder llevar seguro el pan a casa como yo ahora lo hago, no le doy me gusta Ignacio se me han acabado. Un abrazo trasatlántico Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 "Otro día al sol" o el sol es gratis... y se agradece en invierno. Bien vista y realizada.La diagonal y el procesado le dan fuerza a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 "Los Lunes de Sol" cuantas veces cuando jóven estuve como ese hombre en primer plano absorto, hundido en mis apremiantes pensamientos con ese desgarro interior de sentirme impotente por no lograr colocarme entre ese mar de solicitantes anónimos que desgarbados pululaban e invadian todo y así pasan las 11 am y llega el indolente mediodía que quema y obliga a retirarse, un gran trabajo que refleja la sórdida cotidianidad de aquellos que diario buscan una oportunidad ruego por que logren su cometido para poder llevar seguro el pan a casa como yo ahora lo hago, no le doy me gusta Ignacio se me han acabado. Un abrazo trasatlántico Israel Muchas gracias Israel por regalarnos este sentido y casi triste comentario, y a su vez complementarlo magníficamente con esta bella canción de Enya. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Seguro que tus razones tendrías, pero el primer sujeto te quedó un tanto justito por arriba. En lo demás la veo bien, con líneas i quidistancias que dan una buena composición y con un procesado bastante contrastado que enfatiza ese sol que da título. Bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 "Otro día al sol" o el sol es gratis... y se agradece en invierno. Bien vista y realizada.La diagonal y el procesado le dan fuerza a la toma. Saludos Muchas gracias yago por pasar y comentar, me complace que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Seguro que tus razones tendrías, pero el primer sujeto te quedó un tanto justito por arriba. En lo demás la veo bien, con líneas i quidistancias que dan una buena composición y con un procesado bastante contrastado que enfatiza ese sol que da título. Bonita. Saludos, Pere Muchas gracias Pere por tu amable comentario, tienes razón , por arriba un poco justa pero aparecían elementos que distraían. Me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas