Brown Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 (editado) Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí... Como siempre se agradecen las sugerencias. Saludos. DSC_6787-Editado.jpg by Photo Brown, on Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/1000 ISO 100 Editado 20 de Diciembre de 2014 por Brown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Atractivo retrato de la dama que gana por su original virado que hace que resalte su playera de rayas terna hace con la sombras que aplica en su maquillaje su sonrisa perfecta corona su mirada profunda y serena, el telefoto corto de 85mm es una verdadera joya. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola compañero, Bonita pose y buen encuadre. El procesado, sin ser especialmente atractivo a mis ojos, no me disgusta, pero veo las luces pasadas, se nota, sobre todo, en los blancos del collar, los reflejos del pelo y la mitad derecha del rostro, que es lo que más penaliza. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Muy bello retrato, una pose sugerente, quizá un paso mas de contraste y moderar las luces altas, ella una chica muy guapa. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Buen encuadre y pose atractiva y sugerente, comparto con los compañeros bajar las luces altas, solamente un poco, sin perder el ambiente evanescente creado que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Guapa modela.Me sumo a los comentarios de los compañeros en cuanto a luz y contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Poco mas que añadir, ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios y las sugerencias. Este subforo es de lo mejorcito del foro y no me exagero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas