Duende88 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hola compañeros!! Aquí os dejo esta toma de Barcelona por la noche, a la altura de Gran Vía con Paseo de Gracia: DSC_0707 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100Exposición: 1.3 segApertura: f/8.0Lente: 27 mmISO: 100 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Bonitos colores, bien enfocada, me gusta mucho, sigue asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Bonita foto nocturna y muy bien encuadrada. Por decir algo, intentaría quitar la predominante rosa de las lineas blancas del suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta , te ha quedado de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Bonita foto,solo por ponerle un pero te diria que podrias bajar la exposicion del cielo,ya que aparece manchado. Enhorabuena por tu foto compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Muy bonita. Buen colorido y contrastada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 muchas gracias por comentar compañeros!! me alegra que os guste Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Enfoque perfecto y foto muy bien ejecutada, me gusta lo que veo. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 buenos colores que bien esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Preciosa toma , me uno a lo comentado de los reflejos rosas en las lineas del suelo y quizá clonaría el cartel que esta a los pies de la fuente , por lo demás muy bien hecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 muchas gracias por pasar compañeros!! me alegra que os guste :) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Que buena, los carteles luminosos parecen surgir de la fuente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Ups......he tenido un deja vu No se por que, pero ya he visto yo esta foto. De todos modos, muy chula. Esta perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Ups......he tenido un deja vu No se por que, pero ya he visto yo esta foto. De todos modos, muy chula. Esta perfecta. Claro... es un post del 20014... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Claro... es un post del 20014... Ya decia yo XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Hola compi, me has robado mi foto.jejejej tengo una desde el mismo lugar y en las mismas fechas.Te ha quedado chulisima. creo que la tuya es mejor salu2 desembre 2016 dia del sida (1 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Hola compi, me has robado mi foto.jejejej tengo una desde el mismo lugar y en las mismas fechas.Te ha quedado chulisima. creo que la tuya es mejor salu2 desembre 2016 dia del sida (1 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr ¡Las mismas fechas no! En tu foto pone "XIN, XIN, XIN" y en la otra "Ding, Dang, Dong" :lol: Creo que es la fuente más fotografiada de Barcelona por navidad. ¡Yo tuve que hacer cola para ponerme! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas