hiro Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola soy nuevo en este mundillo, y me acabo de comprar la D60 con el 18-55, me gustaría saber que objetivo me recomendais para complementarlo, lo que quiero hacer son detalles de primeros planos en excursiones, retratos a distancia, he estado pensando en el 70-300 VR de Nikkor pero no estoy seguro, ya que tambien he visto los 70-300 de sigma y tamron por mucho menos precio y ya se que no son estabilizados pero la mayoria de mis fotos serán con buena luz y no se si estos dos ultimos me pueden dar buen resultado Gracias por adelantado, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Si puedes permitirte la diferencia de precio entre el Nikon y los Tamron/Sigma, no lo dudes ni un momente, decídete por el 70-300VR de Nikon, no te arepentirás!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Si puedes permitirte la diferencia de precio entre el Nikon y los Tamron/Sigma, no lo dudes ni un momente, decídete por el 70-300VR de Nikon, no te arepentirás!!Un saludo del Oso + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola hiro, tal como te comenta Oso el nikon tiene una calidad de imagen superior a los de la competencia. Si puedes permitírtelo pilla el nikon. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me uno a la fiestuqui , si el bolsillo te lo permite ni pestañees , directo y vamos que estas tardando!! 70-300VR la vas a gozar garantizado . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Lo que te dicen. Sin duda el Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiro Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Muchas Gracias, creo que voy a tener que haceros caso y estirar un poco el presupuesto.............Ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas