asueto Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hola compañeros, Una toma de ayer mismo, creo que sobran las palabras Face to face by Manuel Soleado, on Flickr Nikon D800Nikkor 35mm f/1.4 AF-S GISO 400f/2.81/800Creo que debería de haber cerrado a f/4, incluso f/5.6 por la cercanía al sujeto, pero así creo que tampoco queda mal.Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danil0w Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Técnicamente no creo que te pueda decir mucho, solo puedo decirte que me parece buenisima,( el modelo ayuda mucho) el encuadre también me gusta, creo que hasta totalmente centrado funcionaria muy bien!. Me encanta la temática social callejera, y por lo que veo en tu flickr, acabo de encontrar una buena fuente de inspiración. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Jajaja, que buena, me encanta la forma de posar del camerama... pobrecillo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Además nos muestra un buen método para evitar que nos roben nuestras cámaras. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Creo que está bien la apertura de diafragma, todo el protagonismo para el fotografiado y el resto un decorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Vaya personaje, creo que disfrutó lo suyo sacando un vídeo de primera Buen bn Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Lo estrambotico del personaje desde luego es lo que llama más la atención, junto con un procesado y compo muy buenos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seductor Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, muy auténtica. Una buena ocasión que no desaprovechaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 estupenda toma. Muy graciosa. Da un toque de humor que se agradece. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola compañeros, Con las vacaciones navideñas no había tenido oportunidad de agradeceros vuestros comentarios. Efectivamente, como destacáis, el personaje es impagable y resulta difícil hacer una mala foto con él como protagonista. Como salta a la vista, el hombre no está muy bien de la cabeza, pero con educación y cariño es fácil sacar una foto de este tipo de personas no tan afortunadas como nosotros. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 (editado) Hola compañeros, Con las vacaciones navideñas no había tenido oportunidad de agradeceros vuestros comentarios. Efectivamente, como destacáis, el personaje es impagable y resulta difícil hacer una mala foto con él como protagonista. Como salta a la vista, el hombre no está muy bien de la cabeza, pero con educación y cariño es fácil sacar una foto de este tipo de personas no tan afortunadas como nosotros. Saludos, la foto es buena , lo mejor tus palabras. Bueno lo de estar bien de la cabeza.... cada uno hace el ridiculo sin darse cuenta muchas veces, ademas los que hacemos fotos con juguetes bastante caros no podemos decir mucho de estar bien de la cabeza ..hablo por mi y que nadie se ofenda ehhhh. El personaje es impagable, ademas aunque por una parte nos da lastima por otra da una foto impagable que no hay forma de recrear, es auntentica en si misma. Por cierto ¿es Lugo? mercadillo? feria del libro? San Froilan?, un saludo y enhorabuena por esa excelente foto.Saudiños Editado 13 de Abril de 2016 por watkins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 La veo y me pregunto ¿pero que es esto, o este ?...es genial, un momento y escena memorable y el Sr. de antología...es oportuna y bien resuelta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Estupenda! el motivo es muy bueno, y técnicamente me parece muy bien. El modelo se lleva toda la atención, y las mil conjeturas que suscita. Muy buen resultado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas