Jump to content

Face to face

asueto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Una toma de ayer mismo, creo que sobran las palabras ;)

15889686527_d3c0f48674_b.jpgFace to face by Manuel Soleado, on Flickr

Nikon D800
Nikkor 35mm f/1.4 AF-S G
ISO 400
f/2.8
1/800

Creo que debería de haber cerrado a f/4, incluso f/5.6 por la cercanía al sujeto, pero así creo que tampoco queda mal.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente no creo que te pueda decir mucho, solo puedo decirte que me parece buenisima,( el modelo ayuda mucho) el encuadre también me gusta, creo que hasta totalmente centrado funcionaria muy bien!.

Me encanta la temática social callejera, y por lo que veo en tu flickr, acabo de encontrar una buena fuente de inspiración.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Con las vacaciones navideñas no había tenido oportunidad de agradeceros vuestros comentarios. Efectivamente, como destacáis, el personaje es impagable y resulta difícil hacer una mala foto con él como protagonista. Como salta a la vista, el hombre no está muy bien de la cabeza, pero con educación y cariño es fácil sacar una foto de este tipo de personas no tan afortunadas como nosotros. 

Saludos,

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola compañeros,

Con las vacaciones navideñas no había tenido oportunidad de agradeceros vuestros comentarios. Efectivamente, como destacáis, el personaje es impagable y resulta difícil hacer una mala foto con él como protagonista. Como salta a la vista, el hombre no está muy bien de la cabeza, pero con educación y cariño es fácil sacar una foto de este tipo de personas no tan afortunadas como nosotros. 

Saludos,

la foto  es buena , lo mejor tus palabras. Bueno lo de estar bien de la cabeza.... cada uno hace el ridiculo sin darse cuenta muchas veces, ademas los que hacemos fotos con juguetes bastante caros no podemos decir mucho de estar bien de la cabeza ..hablo por mi y que nadie se ofenda ehhhh. El personaje es impagable, ademas aunque por una parte nos da lastima por otra  da una foto impagable que no hay forma de recrear, es auntentica en si misma. Por cierto ¿es Lugo? mercadillo? feria del libro? San Froilan?, un saludo y enhorabuena por esa excelente foto.Saudiños

Editado por watkins
Enlace al comentario