Otsuaf Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Ando buscando un macro Tamron 90mm, me lo han ofrecido "bien de precio" pero sin estabilizar . La pregunta es ¿hay mucha diferencia entre el VC y el que no es VC? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Yo he tenido los dos y me he quedado con el estabilizado, en Macro puro y duro no se suele utilizar el estabilizador ya que tiras de trípode pero la verdad que el estabilizado te da mucho juego para otro tipo de fotos y a mi al menos tirar a pulso de un 90 me cuesta con lo cual me quede con el estabilizado. Para mi los dos son fantásticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Son dos objetivos distintos. No es que al 90 "sin" le hayan puesto un estabilizador. Por ejemplo, el estabilizado tiene enfoque interno, y no se estira al enfocar. El otro sí, y mucho. Uno es bueno y el otro es mejor (pero más caro) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Más información al respecto: http://www.quesabesde.com/noticias/tamron-90mm-f2-8-macro-analisis-muestras_9746 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Gracias por vuestras respuesta, dado el presupuesto quiza me decida de momento por el sin VC Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 De nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Son dos objetivos distintos. No es que al 90 "sin" le hayan puesto un estabilizador. Por ejemplo, el estabilizado tiene enfoque interno, y no se estira al enfocar. El otro sí, y mucho. Uno es bueno y el otro es mejor (pero más caro) Tuve el no estabilizado y no me gustaba nada lo que se estira al enfocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Ando buscando un macro Tamron 90mm, me lo han ofrecido "bien de precio" pero sin estabilizar . La pregunta es ¿hay mucha diferencia entre el VC y el que no es VC? Un saludo Si puedes permitirtelo, yo iria de cabeza por el VC: Estabilizado, sellado y no se estira, tres buenas razones para mi salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 yo me inclinaria por el estabilizado, si es mas caro pero mucho mejor que el que no esta estabilizado y ademas tienes objetivo para toda la vida y si algun dia te cansas de el tendra mejor salida para vender que el no estabilizado, y te lo dice uno que tiene el no estabilizado. saludos cordiales y Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Bueno por presupuesto de momento compre nuevo a mejor precio que el de 3ª mano que me ofrecian. Practicare y mientras ahorrare para el estabilizado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Yo tuve la oportunidad de probar los dos antes de comprármelo, y después de probarlos me tire de cabeza a por el VC, no hay color, sobre todo para mi que normalmente fotografío a pulso. Lo tienes aquí http://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-90mm-f-2.8-di-vc-usd-macro-1-1-montura-nikon.html?gclid=Cj0KEQiArK6lBRC5-_jv48uxgrgBEiQAuxdZ9YKptCYEQNQdNr8_SoGytGlkBYwV5iKrVbyo_CdWcioaAoFd8P8HAQ por 440 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas