Jump to content

Tamron Vc o sin VC

Otsuaf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo he tenido los dos y me he quedado con el estabilizado, en Macro puro y duro no se suele utilizar el estabilizador ya que tiras de trípode pero la verdad que el estabilizado te da mucho juego para otro tipo de fotos y a mi al menos tirar a pulso de un 90 me cuesta con lo cual me quede con el estabilizado.

Para mi los dos son fantásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos objetivos distintos. No es que al 90 "sin" le hayan puesto un estabilizador. Por ejemplo, el estabilizado tiene enfoque interno, y no se estira al enfocar. El otro sí, y mucho.

Uno es bueno y el otro es mejor (pero más caro)

Tuve el no estabilizado y no me gustaba nada lo que se estira al enfocar.

Enlace al comentario

Ando buscando un macro Tamron 90mm, me lo han ofrecido "bien de precio" pero sin estabilizar .

La pregunta es ¿hay mucha diferencia entre el VC y el que no es VC?

Un saludo

Si puedes permitirtelo, yo iria de cabeza por el VC:  Estabilizado, sellado y no se estira, tres buenas razones para mi

salu2

Enlace al comentario

yo me inclinaria por el estabilizado, si es mas caro pero mucho mejor que el que no esta estabilizado y ademas tienes objetivo para toda la vida y si algun dia te cansas de el tendra mejor salida para vender que el no estabilizado, y te lo dice uno que tiene el no estabilizado.

saludos cordiales y Felices fiestas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tuve la oportunidad de probar los dos antes de comprármelo, y después de probarlos me tire de cabeza a por el VC, no hay color, sobre todo para mi que normalmente fotografío a pulso. Lo tienes aquí

http://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-90mm-f-2.8-di-vc-usd-macro-1-1-montura-nikon.html?gclid=Cj0KEQiArK6lBRC5-_jv48uxgrgBEiQAuxdZ9YKptCYEQNQdNr8_SoGytGlkBYwV5iKrVbyo_CdWcioaAoFd8P8HAQ

por 440 euros

Enlace al comentario