xCosta85 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Buenos días, Recientemente he adquirido mi primer flash, el bienaventurado Meike 910, y cuál ha sido mi sorpresa al percibir una mejoría increíble en la calidad óptica de mis fotografías de interiores. Creo este hilo porque no sé si estoy majara o no, pero incluso he notado más cambio que cuando pasé del objetivo serie de la cámara al 35mm de Nikon. Cómo soy novato quizá no tenía constancia de la importancia de la luz (de eso se trata) aunque sea artificial. El caso es que no esperaba este cambio y estoy gratamente satisfecho. ¡¡Atizad a este pobre principiante!! PD: Dando por hecho que no tengo ni sentido de la lógica ni de la física, y que al ver una foto no veo ni una sombra a no ser que me lo digan, ¿podríais decirme dónde encontrar información sobre como apuntar la antorcha en según qué situaciones? Gracias compañeros/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Caramba, al leer el titulo del hilo, por un momento pensé en otra cosa...... Bienvenido al mundo de la luz Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 No se si lo usas sobre la cámara, sobrela cámara rebotándolo o te has lanzado a usarlo de forma strobist, por lo que te aconsejo que si quieres ver todavía más mejora pruebes el mundo strobist, sólo tiene un problema... ¡ENGANCHA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...