buhito Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Lo primero felices fiestas a tod@s CámaraNIKON D3100 Distancia focal35mmTiempo de exposición1/250 sAperturaf/8ISO/Película100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Felices fiestas mi hermano. Bello sesgo, gente en la escena siempre la enaltece, el revelado en su punto con mucha luz. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Parece una postal antigua. Muy bonita. Saludos y feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la composición buhito, aunque hubiera preferido algo más de constraste. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 muy lograda la sensación de foto antigua! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuenteovejuna Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 ¿La dominante magenta es buscada?. A mí no me convence mucho. Y el cielo se ve muy plano. Toda la foto se ve plana y como sin foco en ningún sitio. ¿Es un escaneado de alguna foto antigua?. La diagonal que forman las figuras humanas es muy interesante, auqnue la figura de la zona inferior izquierda está demasiado al límite... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 La veo un poco floja de contraste, me figuro que la luz no seria la mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas